En este artículo:
Con rulo y olla en mano, mamá de Sebastián Carvajal lo defendió de una golpiza
Sebastián Carvajal sabía pelear, pero no con un hombre que según él, medía como cuatro metros.
Por:Sebastián Carvajal o más conocido por estos días como Joaquín Cortés en 'Ana de Nadie' del Canal RCN, ha logrado enamorar a cientos de televidentes con su talento y atractivo físico, pues en su personaje como papá de Teo, periodista y novio de la señora Ocampo, el bumangués se ha convertido en la pareja amorosa que muchas mujeres quisieran tener.
Según cuenta el actor en una entrevista con Juanpis González en su programa, desde niño fue muy travieso, razón por la que agradece la mano dura de Patricia, su mamá, quien le ayudó a convertirse en un hombre disciplinado y hasta fuerte. Pese a que Sebastián recuerda que fueron varias 'pelas' las que su progenitora le dio, también cuenta con mucha felicidad el día en que lo defendió de una tremenda golpiza, pues a los 14 años se creía el 'niño malo del colegio'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappBuscando "pertenecer" al combo del que más peleaba, que indirectamente era el que más conquistaba mujeres, Carvajal empezó a entrenar artes marciales, no obstante, en una ocasión se encontró con un contrincante casi que imposible de vencer, ya que "medía más de cuatro metros".
Al verlo Sebastián sintió un poco de miedo, por suerte su mamá venía detrás para defenderlo, eso sí, con una pinta de gladiadora que no podía con ella.
La señora Patricia tenía un rulo puesto en su capul y en su mano una olla para pegarle a quien fuera necesario. Ya al ver al "grandote", con un tono santandereano le preguntó qué le pasaba con su hijo, a lo que el joven no le respondió, pero sí se asusto, fue entonces cuando la protectora mamá salvó a Sebastián de una tremenda golpiza.