En este artículo:
¿Cómo es ir al baño en 'La casa de los famosos'? Desde aplausos hasta cantos cuando van a 'hacer del 2'
Una de las situaciones más incómodas de un programa en vivo las 24 horas es la hora de ir al baño. Así lo confesó Marlon, último eliminado.
Por:¿A quién no le incomoda que alguien lo vea cuando va al baño? El momento más íntimo de cualquier persona queda prácticamente a la vista de toda Colombia en 'La casa de los famosos', y es algo que incluso puede afectar la convivencia y la salud de cualquier participante si no logra hacerlo con tranquilidad.
Y es que no solo son los olores que pueden afectar a otros de sus compañeros, sino los ruidos que pueden dejarlos en evidencia ante las cámaras. De eso habló Marlon Solórzano con XYZ de RCN, el más reciente eliminado del programa, quien contó que a él incluso le apenaba aparecer en ropa interior ante las cámaras, más aun si es cuando iba al baño, porque no podía apelar a estrategias cotidianas como abrir una llave de agua o poner música para ocultarlo.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Cuando uno va de visita uno pone música o abre la llave para que no se escuche tanto y no. La llave es por allá lejos, e igual maluco gastar agua, pero la música no la tiene", comentó. Por eso, confesó que hay quienes hacen ruidos usando el torso como tambor, otros alzaban las manos y aplaudían o empezaban a cantar.
El influencer Nico Jurado, con quien compartía Marlon el programa, sugirió que él se habría hecho "un amigo del baño" para que lo acompañara e hiciera ruido o no dejara que nadie más lo interrumpiera para poder estar tranquilo en ese momento. "Así hacía Emiro con Yaya. Decían que tenían culito tímido", prosiguió, y recordó que ambos iban juntos al baño. "Era muy charro porque empezaba a correr y empezaba a tirarse peditos", contó.
Le puede interesar: Se destapó la verdad: la razón por la que Yina Calderón y Karen Sevillano no se soportan.
Marlon incluso recuerda que algunos se inventaban que el Jefe estaba llamando para poder quedar solos y en paz. Sin embargo, a Camilo le ocurría algo más fuerte "porque él no era de tener alguien así al lado, pero se esperaba que todos se durmieran a la medianoche para el poder ir".