En este artículo:
¿Coincidencia o marketing? Andy Rivera habría hecho guiño a Lina Tejeiro en videoclip de 'Fuego'
Un medio comparó la ubicación del tatuaje íntimo que tiene la actriz con uno que aparece en el video musical.
Por:Andy Rivera se ha situado en el centro de algunas noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a su pasada relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro. De este noviazgo se habló y especuló bastante, además de enfatizar sobre las cosas que ocurrieron luego de que anunciaran oficialmente su ruptura.
Pese a que los artistas se mantuvieron alejados y poco hablaron de los momentos que pasaron internamente en su vínculo amoroso, miles de personas han preguntado y criticado el fin de su relación. Hay quienes afirman que deberían darse una nueva oportunidad, mientras otros aseguran que todo fluye más separados.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAunque los fans intentan relacionarlos en todos los contenidos o proyectos que realizan, recientemente, el cantante despertó la curiosidad de cientos de personas por un detalle que incluyó en su nuevo lanzamiento musical, titulado ‘Fuego’. De acuerdo con lo que se ha comentado, en este videoclip artístico existiría un guiño a Lina Tejeiro.
El medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’ fue uno de los encargados en revelar un particular detalle que pocos notaron y que tal vez estaría relacionado con la artista. Según se precisa, en este video aparece una modelo sosteniendo un encuentro pasional con el cantante, desvistiéndose y besándose lentamente.
Cuando Andy le levanta el atuendo a la mujer, se puede ver que en la nalga lleva un tatuaje de un fueguito, haciendo alusión al título del tema. Sin embargo, este mismo diseño hizo que varios recordaran que Tejeiro tiene uno muy parecido en esta misma zona, el cual dejó ver en la foto en toalla que publicó en Instagram.
A pesar de que todo puede tratarse de una coincidencia, el medio enfatizó en el lugar donde precisamente ambas mujeres llevaban el tatuaje. Esto desató reacciones de quienes solo lo ven como una estrategia de marketing, mientras que otros aseguran que es un guiño amoroso para la celebridad.