En este artículo:
Clara Chía no le hablaría a sus padres por culpa de Piqué
Clara Chía no estaría pasando el mejor momento con sus padres por culpa de su relación con Gerard Piqué.
Por:Clara Chía ha dado de qué hablar en los últimos días por su relación con Gerard Piqué. Desde que se conoció que están juntos, varios los han criticado, pero ellos siguen más firmes que nunca.
La primera foto que subió el español a sus redes sociales fue el 25 de enero de este año. En donde estaban confirmando que su relación, luego de que él traicionara a Shakira con la jovencita de 24 años. Esto impactó a más de uno y en medio de esta situación ella estaba en su proceso de desahogo por todo lo que le estaba sucediendo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Piqué y el apodo que le habría puesto a Clara Chía cuando aún estaba con Shakira
A pesar de las críticas que estaban recibiendo, ellos seguían en su mundo dándose mucho amor. La segunda foto la subió también Piqué el 20 de mayo. Confirmado que están más felices que nunca. A pesar de la buena relación que tienen ellos, los padres de Clara Chía no se la llevarían para nada con Piqué.
Clara Chía no le hablaría a sus padres por relación con Gerard Piqué
Esta información la confirmó el famoso paparazzi, que ha estado al tanto de todo lo que pasa con Shakira y Piqué, Jordi Martin. En una entrevista, él reveló que "la familia de Clara no quiere a Piqué".
En donde dijo que, cuando el presidente de la King's League se va a Miami a ver a sus hijos, ella no se queda en su casa, sino en la de la secretaría de Gerard. Jordi dijo que ellas dos son muy buenas amigas y por eso va directo a dicho lugar.
Te puede interesar: Colombiana relató cómo Piqué le negó un autógrafo, pero Clara Chía se pasó de linda y la ayudó
Asimismo, comentó qué fue lo que pasó en la época de diciembre del 2022, fecha en la que hubo una cena entre Clara, sus padres y el español.
"El día de Navidad, los padres de Chía y el tío estaban todos almorzando en casa de Clara. Estaba Piqué y todos les dijeron que dudaban de él, no tenían claro por su pasado mujeriego", reveló Jordi Martin.