En este artículo:
Chyno Miranda reaparece después de casi dos años y hace grave denuncia del manejo de sus redes
Chyno Miranda celebró que ya tiene nuevamente el control de sus redes sociales.
Por:Muchos han sido los inconvenientes relacionados con la salud de Chyno Miranda, pero más allá de que su lenta recuperación de una neuropatía periférica, secuela del Covid-19, lo que ha truncado los sueños del artista es el interés de algunas personas en su dinero y en que él permanezca alejado de todo y de todos.
El artista venezolano estuvo internado en un centro de rehabilitación donde se presume estaba en malas condiciones, sin embargo, tras varias denuncias y ayuda de sus amigos, el intérprete de 'Niña Bonita' fue traslado a la clínica privada'El Cedral' para recibir el tratamiento adecuado, lugar donde al parecer, su mejoría 'va viento en popa', pues en su primer aparición en redes se le pudo ver muy bien.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVer a Chyno Miranda feliz y cantando alegró el corazón de sus fans, quienes aprovecharon para enviarle una lluvia de bendiciones y mensajes de aliento.
Ahora bien, una nueva aparición del artista venezolano está causando furor, pues Chyno compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, imagen en la que aparece mirando una figura religiosa y en la que aseguró está de vuelta y ahora más cerca a sus seguidores.
"Hola mi gente!!!! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón", escribió Chyno Miranda en su publicación.
Cabe resaltar, que la imagen fue compartida luego de que un video de Chyno Miranda denunciando la inhabilidad de sus redes sociales se hiciera viral, pues de acuerdo a lo dicho por el artista de 38 años, un grupo de abogados de Miami que trabajaba con él presentó unos papeles falsos para "aprovecharse" de sus cuentas virtuales.
Por otro lado, el famoso aprovechó para dar el nombre de sus abogados oficiales: Alex Arreaza, Gustavo Bernal y Álvaro Herrera.