En este artículo:
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencuentran y celebran a lo grande
A pesar de estar separados desde hace tiempo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque intentan mantener una relación cordial por sus hijos.
Por:Carolina Cruz celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Salvador este fin de semana. A la fiesta asistieron familiares, amigos y algunos famosos como Carolina Soto.
La decoración estuvo inspirada en Micky Mouse. Hubo música, bailes, recreacionistas y un gran buffet para el disfrute de todos los invitados.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVea también: Carolina Cruz mostró el drástico cambio que tuvo al realizarse procedimiento en su rostro
Antes de festejar el cumpleaños de su hijo, Carolina compartió el siguiente mensaje: “Ya casi 3 años. ¿En qué momento?? La recuperación de Salvador ha sido maravillosa, su proceso único gracias a Dios y a cada uno de Los Ángeles que él ha puesto en nuestro camino, médicos, terapeutas y, obvio, las posibilidades que hemos tenido como familia para lograr cada avance”.
Y cómo era de esperar, Lincoln Palomeque también estuvo presente en la fiesta de su segundo hijo. En varias imágenes compartidas por los invitados se puede ver a la expareja junta pero no revuelta celebrando la vida de Salvador.
Lea también: ¿Muy operada? Dani Duke reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho
Carolina Cruz, inspirada por la experiencia personal con su hijo Salvador, quien nació con macrocefalia, ha creado la Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios. Esta iniciativa busca empatizar con las madres que atraviesan situaciones similares y brindar apoyo económico para los tratamientos de niños y niñas con condiciones como hidrocefalia, parálisis cerebral y microcefalia.
En el marco del cumpleaños de Salvador, Carolina ha lanzado una campaña en redes sociales para unir a más personas a esta causa. La campaña busca recaudar fondos y facilitar la vida de los niños y sus familias, permitiéndoles acceder a los tratamientos que necesitan.
Carolina, quien siempre ha tenido presente el proceso que ha vivido con Salvador, afirma que la fundación es un proyecto muy importante para ella. Su objetivo es transformar la vida de estos niños y niñas, brindándoles la oportunidad de vivir una vida normal y feliz al lado de sus familias.