En este artículo:
Carolina Cruz expuso si le da parte de sus “ganancias” a Lincoln Palomeque por hablar de sus hijos
La presentadora Carolina Cruz se sinceró en su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas’ sobre su separación de Lincoln Palomeque.
Por:Carolina Cruz ha sido protagonista de intensas conversaciones en redes sociales, especialmente tras abrirse sobre su separación de Lincoln Palomeque. La presentadora decidió abordar este tema en su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, donde compartió sus experiencias sobre cómo ha tratado la situación con sus hijos, Matías y Salvador.
Lee también: Carolina Cruz recibió devastador diagnóstico médico: "Me desmayé en el consultorio”
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAl abordar la ausencia de Lincoln en la vida de los pequeños, la vallecaucana destacó que desde el momento en que tomaron la decisión de separarse, ambos acordaron mantener una relación cordial en beneficio de sus hijos. “Desde que decidimos llevar nuestras vidas por caminos distintos, establecimos que la relación sería cordial por el bienestar de Matías y Salvador”, expresó.
La exreina de belleza también comentó sobre cómo sus hijos han gestionado la falta de su padre. Aseguró que, aunque la custodia es principalmente de ella, Salvador siente un gran cariño por Lincoln. “Es un amor superbonito. A pesar de no estar bajo el mismo techo, para Salva no ha sido difícil, ya que siempre ve a su papá de la misma manera”, relató.
Contrario a lo que algunos seguidores pensaban, Carolina afirmó que la relación con Lincoln nunca se tornó hostil. “Siempre hemos sido buenos amigos. Lincoln se mudó cerca para poder compartir más tiempo con los niños”.
No dejes de leer: Lincoln Palomeque habla de su vida amorosa ¿Tiene novia?
Carolina Cruz habló de su separación y sus hijos
Carolina Cruz habló sin filtros y reveló detalles inéditos de su separación con Lincoln Palomeque
La rutina de Carolina Cruz para aumentar masa muscular desde casa
¿Mejor el colágeno? Carolina Cruz revela por qué prefiere a los hombres más jóvenes
En este sentido, enfatizó que no tienen un horario estricto para que él pase tiempo con ellos: “Cuando él quiera venir a casa, puede hacerlo. Nuestra relación como padres es increíblemente buena”.
Cruz también compartió cómo le explicó a Matías la decisión de separarse de Lincoln. Utilizó una historia que le sugirió su psicóloga, comparando su situación con la de unos dinosaurios que, a pesar de no ser pareja, se respetaban y continuaban siendo amigos. La reacción de Matías fue sorprendentemente calmada: “No te preocupes, mami, yo entiendo que papá y tú sean amigos”.
Esta respuesta tranquilizó a Carolina, quien había temido que la conversación fuera más complicada. “Mati lo ha manejado de manera increíble. Siempre he dicho que él tiene un alma vieja”, concluyó.
En la promoción de este capítulo del pódcast, la presentadora escribió en Instagram: “Ya vieron el nuevo capítulo de: Mi Mundo, Mis Huellas, Mi Verdad. Ya está disponible en Spotify y YouTube P.D: para los que se preocupan por lo que está pensando el papá de mis hijos, él recibe ganancias por esto jajajaja. Obvio es broma jajajajajaja igual le puedo comprar un detalle en gratitud por aquello del rating”.
Te podría interesar: Carolina Cruz revela la enfermedad crónica que afecta su piel y ojos: ¿de qué se trata?