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Carolina Acevedo: con el premio de MasterChef sacó unas carteras inspiradas en la yuca
Carolina Acevedo está demostrando su creatividad. Descubre la historia detrás de sus totebags de yuca.
Por:Si pensabas que el éxito de Carolina Acevedo se limitaba a su victoria en MasterChef Celebrity Colombia 2023, estás a punto de llevarte una sorpresa. La ganadora del aclamado reality show culinario no solo está saboreando las mieles de la fama y el amor en su vida personal, sino que también está incursionando en el mundo de la moda de una manera que ha dejado a todos con la boca abierta.
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Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDesde que Carolina se coronó como la reina de los fogones en la competencia culinaria, su vida ha tenido grandes cambios. Además de embolsarse un premio de 200 millones de pesos, ha encontrado un nuevo amor en los brazos de Lucas Jaramillo después de una separación de su relación de ocho años con Salomón Korn. Pero eso no es todo; Carolina no se ha conformado con saborear su éxito en la cocina, ha decidido llevarlo al mundo de la moda.
Pero, espera, esto no es solo una colección de ropa de lujo como podrías esperar de una celebridad. No, es mucho más interesante que eso, Carolina Acevedo ha lanzado una colaboración de moda. Se trata de una serie limitada de totebags, esas bolsas de tela que se usan para todo, desde llevar tus compras hasta hacer una declaración de estilo. Pero lo que hace que estas bolsas sean especiales es su inusual inspiración: la yuca.
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Sí, has leído bien, la yuca. El tubérculo se ha convertido en el corazón y el alma de esta colección. Las totebags, de un blanco brillante, llevan el nombre de Carolina Acevedo impreso en ellas, rindiendo homenaje a este alimento esencial en la cocina colombiana. Puede sonar extraño, pero la yuca es un símbolo de la cultura y la gastronomía de Colombia, lo que hace que estas bolsas sean algo así como un homenaje a las raíces del país.
Lo más curioso es que estas bolsas de edición limitada han causado un verdadero furor en las redes sociales. Desde que Carolina anunció su colaboración con la marca y el lanzamiento de las bolsas, sus seguidores han estado ansiosos por conseguirlas. Con muchas personas interesadas en comprar una de las 120 unidades disponibles. Parece que la fiebre por estas bolsas está lejos de desaparecer.