En este artículo:
Carlos Ochoa pelea con reconocido programa por "robarle" su chisme
Carlos Ochoa no se guardó nada y criticó a "Lo Sé Todo" porque, según él, le habría robado la autoría de un jugoso chisme.
Por:La historia comenzó el pasado domingo, cuando Carlos Ochoa compartió en su cuenta de TikTok la posibilidad de que Chris Carpentier renunciara a 'MasterChef Celebrity 2023'. Su chisme se volvió viral y atrajo la atención de diversos medios de comunicación, que, según Ochoa, respetaron su autoría y le dieron crédito por la primicia, con una excepción: el programa "Lo Sé Todo".
En un video publicado en sus redes sociales, Carlos Ochoa expresó su indignación: "No al robo de #chismes #losetodo el periodismo de entretenimiento se respeta, he dicho. Como uno es independiente no pasa naaaadaa", afirmó Ochoa en su perfil de Instagram.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Qué le respondieron?
Ochoa dijo que se puso en contacto con el “Gordito” Ariel, el presentador de "Lo Sé Todo", quien supuestamente le respondió que solo presentaba los chismes y no tenía conocimiento de su origen. Luego, se comunicó con el director de contenido del programa, quien le habría dicho que tenían la información desde el día anterior gracias a una fuente cercana. Según ellos, no se trataba de un robo de chismes.
También te puede interesar: 'MasterChef Celebrity' enfrentaría una renuncia inesperada en plena final
El chisme de la discordia.
@carlosochoatv#chisme#chriscarpentier renuncio a #masterchefcelebrity#colombia ? #chef#tiktokmehizover#carlosochoa#carlosochoaysusnovelas♬ sonido original - Carlos Ochoa
Más para ti: Actriz de 'Tía Alison' tuvo tremendo agarrón con reconocido periodista ¿Qué pasó?
Sin embargo, Carlos Ochoa no quedó convencido y decidió contactar a la directora del programa, Carmen Castillo. Sorprendentemente, dice que su respuesta fue similar a la del director de contenido, afirmando que un miembro del equipo de producción del programa había proporcionado la noticia.
Carlos Ochoa, visiblemente molesto, cuestiona lo que habría sucedido si esta supuesta apropiación de su chisme hubiera ocurrido con un medio de comunicación grande en lugar de un periodista independiente.
En sus palabras, "El periodismo de entretenimiento se respeta".
La polémica continúa.