En este artículo:
Captan en foto a Meghan Markle junto a Archie, luciendo su avanzado embarazo
La duquesa sorprendió al dejarse ve caminando por las calles de California.
Por:Meghan Markle sorprendió a un grupo de paparazzi al dejarse ver caminando junto a su hijo Archie por las calles de California.
La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, siempre ha tratado de mantenerse lejos de los fotógrafos, sin embargo, en esta oportunidad salió a pasear con su primogénito y además, mostró lo avanzado que va su segundo embarazo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca enternecen las redes con foto de su hija luego de la cirugía de paladar hendido
Meghan, que en los últimos meses ha dado de qué hablar luego de la polémica entrevista televisiva que ofreció en la que confesaba cómo había sido su estadía en la casa real británica, estaría finalizando los detalles para darle la bienvenida a su hija.
Personas cercanas a la pareja, les aseguraron a los medios norteamericanos, que ambos desean que su niña nazca en la comodidad de su mansión en Montecito, rodeados de un calificado personal médico compuesto exclusivamente por mujeres.
Lee también: El Jackie Chan colombiano: hombre detuvo robo con patada voladora
Asimismo, muchos han asegurado que Markle de 39 años estaría dando a luz a mediados de junio.
Y mientras los duques se preparan para recibir a la hermanita de Archie, el próximo 8 de mayo se unirán a decenas de personalidades, entre ellas el presidente de EEUU, Joe Biden, en la celebración de un concierto benéfico en Los Ángeles a favor de la vacunación contra la covid.
Los duques de Sussex presidirán ese concierto de la campaña denominada "Vax Live" organizada por la ong Global Citizen, que será presentado por la cantante estadounidense Selena Gómez.
El evento, transmitido en streamig, contará además con las actuaciones musicales de estrellas como Jennifer López, Eddie Vedder de Pearl Jam, Foo Fighters, E.L.L.E. o J. Balvin.
En un comunicado, la pareja que durante el pasado año "nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos. No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros, cuando todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna".