En este artículo:
Captan al Rey Carlos con la media rota en evento en Londres ¡Los ricos también lloran!
Un ratoncito se entró a la casa del Rey Carlos III y él no se dio cuenta.
Por:Una visita a la mezquita histórica en Brick Lane del Rey Carlos III y su esposa Camila, rápidamente pasó a ser un suceso comentado por el mundo entero, pues un paparazzi logró captar un detalle íntimo del hombre que pocos pudieran creer de no haber evidencia fotográfica.
Lee además: La serie 'Harry & Meghan' de Netflix reabrirá las heridas en la familia británica
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl hecho sucedió cuando el Rey Carlos se quitó los zapatos para entrar a la mezquita como es costumbre yfue entonces, cuando un pequeño agujero en la media de su pie derecho apareció ante los asistentes.
De inmediato la imagen captada por un periodista se hizo viral, pues nadie creería que alguien de la raleza pase por este tipo de cosas, pues sí bien es una persona común y corriente, bien es sabido que la realeza tiene cualquier cantidad de personas que se encarga de su vestuario, su actuar, su hablar y demás.... ¿Qué pasó ahí?
King Charles III recently visited a mosque, which means that some hero in the British press managed to snap a photo of his socks. pic.twitter.com/FjtrkOPJoH
— Tristin Hopper (@TristinHopper) February 8, 2023