En este artículo:
¿Cangrejeando? Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían reviviendo su amor
Los rumores están apuntando a un posible retorno.
Por:Todo parece indicar que Brad Pitt y Jennifer Aniston están intentando protagonizar su propia versión de ‘Mi novia Polly’, la icónica película que fue estrenada en 2014 y que tiene como personaje principal a la misma Jen.
Sí, en las últimas horas han vuelto a correr rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes se divorciaron en 2005 después de cinco años de matrimonio, luego de que él decidiera iniciar una relación con Angelina Jolie, un matrimonio que también acabó dramáticamente en 2016.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappY es que los nuevos rumores que surgieron de un arreglo de dicha relación tienen origen en la versión que fue recogida por la revista Us Weekly. En ésta se recuerda que desde 2019 hay murmullos que apuntan a un arreglo sentimental porque Brad Pitt asistió a la fiesta de 50 años de Jennifer Aniston. Él estuvo en el hotel de Los Ángeles donde se celebró este acontecimiento.
Pero hay cosas que van más allá. Jennifer Aniston recientemente divulgó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde. Luego de la publicación, un internauta se percató que un sujeto que aparecía en el fondo de la postal era muy parecido a Brad Pitt.
“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, sostuvo alguien muy cercano a la actriz en diálogo con Us Weekly.
Ahora bien, lo cierto es que Pitt empezó a acercarse de nuevo a Aniston, luego de su proceso de rehabilitación del alcoholismo. “Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También se han visto de vez en cuando”, sostuvo la fuente de la revista, quien además especificó que los actores están trabajando en proyectos de Sony en Los Ángeles.
Mientras Jennifer Aniston está grabando la segunda temporada de la serie ‘The Morning Show’, Brad Pitt está filmando partes de su última película, “Bullet Train”.
“Tienen horarios que les toman todo el día, entonces lo que hacen es verse secretamente, así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, indicó el informante de la publicación.
Aunque han surgido estas versiones, también hay otros cotilleos que advierten que para Aniston no ha sido fácil retomar hasta la amistad porque ella está aún dolida por lo acontecido con Pitt en el pasado.
Al margen de las dificultades propias de una divorcio y ahora posible reconciliación, hay una serie de versiones que apuntan que las cosas van por tan buen camino que ambos han pensado hacer una película juntos, tal vez una producción con tinte de comedia.
Lo que viene pasando ahora entre Brad Pitt y Jennifer Aniston es prueba de que no se debe decir que no se puede decir ‘de esta agua no beberé jamás’ pues como ha pasado en otros casos de Hollywood, sí es posible una reconciliación tras el divorcio.