En este artículo:
Camilo Sánchez y El Mago se trompearon jinchos en Carnaval de Barranquilla
Los dos participantes de Survivor, la isla de los famosos, no se guardaron nada.
Por:Hace solo uso días, Camilo Sánchez y Camilo PardoEl Mago levantaron una dura polémica por cuenta de los chistes que le sacaron a la trágica muerte de la DJ Valentina Trespalacios.
Acostumbrados a dejar roncha por donde pasan, los dos Camilos se fueron a gozarse el Carnaval de Barranquilla que llegó a su fin el martes 21 de febrero.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappFue en la Gran Parada del pasado sábado que ambos se gozaron una parte de la fiesta que nadie vio y que causó risas entre sus seguidores.
Camilo Sánchez, El Mago y los chistes sobre Barranquilla
Como pasa habitualmente con sus chistes, Camilo Sánchez y El Mago le sacaron un momento de humor negro a las recientes muertes violentas en Soledad (Atlántico).
“Me da mucha curiosidad lo tranquila que es la gente con que estén matando gente”, dijo Camilo Sánchez, a lo que el Mago señaló: “acabaron de matar a uno... ahorita en media hora matan otro”.
Pero las cosas no paran ahí. Ellos, con la irreverencia a que tienen acostumbrados a sus fanáticos, enviaron un polémico mensaje: “quien no se muere no lo goza”. Así le sacaron mofa al famoso “quien lo vive es quien lo goza”.
Camilo Sánchez y El Mago se chupetearon borrachos
Y como el trago cumple con su deber, Camilo Sánchez y El Mago acabaron siendo presa fácil del licor en el Carnaval de Barranquilla.
Los dos, junto al equipo de producción de Fuck News, se fueron de foforro en la tradicional fiesta barranquillera que es tal vez la más grande de Colombia.
Burlándose de lo que hacen muchos influencers, los dos le sacaron chiste al famoso “me llamo Camilo Sánchez y este es primer shot”.
Así siguieron en la rumba que se extendió hasta la madrugada y los llevó a sacarle jugo a cada cosa que sucedía.
En medio de su recorrido, todos los integrantes de Fuck News terminaron en un restaurante que ellos mismos criticaron en anteriores capítulos por haber retirado del lugar a dos mujeres que se estaba besando.
Los dos, Camilo Sánchez y El Mago, en medio del consumo de licor se pararon en la entrada del lugar y se miraron fijamente.
Camilo Sánchez toma por el cuello al Mago, lo acerca y acaba besándolo para acabar con una frase a modo de reflexión: “dejen que todo el mundo ame a quien quiera amar cabrones”.