En este artículo:
Camilo Echeverry reveló cómo son sus mañanas con Evaluna
Camilo compartió con sus fans una intimidad de su matrimonio.
Por:Sin duda alguna, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las celebridades más queridas y seguidas en las redes sociales. Los fans de la pareja siempre están atentos de todo lo que ocurre en la vida de la pareja.
Por este motivo, los seguidores de la pareja siempre atentos a todas las publicaciones ambos que ambos comparten en sus cuentas de Instagram, red social donde la pareja suele recibir miles de comentarios positivos y llenos de admiración.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMire acá: ¡Ya no pueden ocultarlo! Jessi Uribe le dedicó sorpresiva serenata a Paola Jara
Actualmente, la luna de miel para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es un tema de interés para todos los fans de la pareja, quienes han reaccionado a todas las fotos en donde la pareja aparece celebrando su luna de miel en las hermosas playas de la isla de Bora Bora.
De hecho, Camilo y su esposa decidieron sorprender a sus fans al compartir una imagen, que deja en evidencia de qué manera están comenzando sus días, tras haber unido sus vidas en matrimonio.
En la foto, que fue tomada por Camilo Echeverry, aparece Evaluna recostada en la cama con una sonrisa radiante mientras hace un poco de pereza, porque está recién levantada.
Tras haber anunciado su compromiso en 2018, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron convertirse en 'marido y mujer' el pasado ocho de febrero. La pareja decidió celebrar su boda en Miami (Estados Unidos), mediante una bella ceremonia donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.
Consulta acá: Sebastián Yatra y Tini empezarán a grabar su propia serie
Uno de los momentos más emotivos que dejó la ceremonia, fue cuando el cantante vio a su a Evaluna luciendo su traje de novia y siendo llevada al altar por su padre, Ricardo Montaner.
Varios videos muestran a Camilo llorando de emoción, al ver a su amada. De hecho, el cantante tampoco pudo contener las lagrimas cuando tuvo que leer sus votos matrimoniales.