En este artículo:
Camila Rodríguez, ex de Beéle, ya tiene novio: productor de Karol G la conquistó
Islander Pérez, expareja de Isabella Ladera, solo ería un amigo más de Rodríguez.
Por:En diciembre, se conoció ya habría iniciado el proceso de divorcio entre Beéle y Camila Rodríguez luego de varios meses de escándalos por la supuesta infidelidad del cantante con la venezolana Isabella Ladera.
En un comunicado que emitió el artista, señaló que por años había sido víctima de violencia por parte de la madre de sus hijos.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Durante años fue víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de su expareja. Estas conductas comprometieron de manera significativa su salud e integridad en hechos que se encuentran plenamente respaldados con un extenso material probatorio a través de la demanda presentada”, se lee en el documento.
Asimismo, la defensa de Beéle acusó a Camila Rodríguez de faltar a dos reuniones de conciliación que, según ellos, buscaban el bienestar de sus hijos. Sin embargo, el equipo legal de Camila rápidamente negó estas acusaciones.
“A propósito del comunicado de prensa difundido por la firma de abogados que representa al señor Brandon de Jesús López, debemos manifestar que no hemos sido notificados de ninguna demanda, ni hemos sido convocados a ninguna audiencia de conciliación”, expresó la defensa de Cara a través de un comunicado.
Pleito entre Daddy Yankee y esposa: Mireddys González contrató abogada de famoso narco
Sola y endeudada: Mujer fue estafada por "Brad Pitt" creado con IA, perdió una millonada
Neil Gaiman: 12 acusaciones de agresión sacuden al autor de 'The Sandman'
Si bien, este hecho habría opacado un poco las Navidades de Rodríguez, ahora parece que alguien más la estaría invitando a creer en el amor una vez más.
Aunque a las pocas semanas de conocerse que Beéle y Camila estaban separados, y que ella se estaba relacionando con Islander Pérez, la expareja de Ladera y padre de su hija, al parecer, dicha relación no dio frutos.
Pero, recientemente se conoció que Rodríguez tendría otra ilusión: Jake Castro, productor musical de Karol G.
A través de redes sociales, se difundió un video de Camila y Jake disfrutando de una velada en un restaurante, cuando en una de las pantallas del lugar se proyectó un texto que decía: “Camila, ¿te interesar ser mi novia?”. Ante la evidente sorpresa, la joven le dijo que sí a Castro y sellaron el inicio de su relación con un beso.
Además, el productor le obsequió un arreglo floral y celebraron con champaña.