En este artículo:
¿Cambió mucho? Elianis Garrido: Así lucía a sus 18 años antes de las cirugías estéticas
La modelo apareció en 2012 por primera vez en la televisión nacional.
Por:A sus 33 años, Elianis Garrido poco a poco se ha venido ganando diferentes espacios en el mundo del entretenimiento en Colombia. Con mucho esfuerzo en cada uno de los trabajos que realiza, la actriz y modelo ha adelantado varios proyectos que resultaron exitosos.
En 2012, ella apareció por primera vez en televisión nacional en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Desde ahí ha venido trabajando con un alto reconocimiento en diferentes espacios.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLo que pocos saben es la verdadera ‘metamorfosis’ que ha tenido Elianis Garrido. Su apariencia física resulta ser bien diferente a la que tenía en sus años de adolescente.
La barranquillera, orgullosa de sí misma, en las últimas horas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de los días en que apenas tenía 18 años.
Radicalmente diferente, Elianis Garrido luce pelirroja y con una figura delgada. Ante las críticas que recibió de parte de algunos, ella misma señaló que no se avergüenza de su imagen.
“En vez de avergonzarme, (porque no tendría por qué hacerlo) me enternecí y emocioné con esta foto. Esa niña de ahí, que ya tenía cédula, estaba viviendo un momento difícil y aún salía de madrugada a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos”, señaló.
Igualmente, la modelo dijo que nadie sabe de todas las luchas y procesos que debió hacer para lograr salir adelante en su propósito de ser actriz, modelo y bailarina.
Esta fotografía también sirvió para que Elianis contara que por esos años trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras. “Bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios, los famosos ‘carro-vayas’ que en esa época eran permitidos, y bailaba en discotecas también como ‘go-go dances’ y con una orquesta que le tuve mucho cariño”, relató.
Con ese trabajo, de acuerdo a la artista, logró pagar la mitad de la universidad porque el otro 50 % lo tenía por una beca lograda al ser parte del grupo de danzas.
“Toda nuestra historia nos permite ser quien somos hoy, por eso bendigo la mía. Mis pasos en falso también porque mis errores me han permitido encontrar una versión de mí, que hoy me gusta”, sostuvo.
Sin embargo, ella misma en el mensaje en la red social también se burló del aspecto de sus cejas. Además, aseguró que por esos días no tenía ninguna cirugía.