En este artículo:
¿Cambió mucho? Así se veía Catalina Acosta antes de los biopolímeros
Quitarse los biopolímeros le dejó el rostro pálido y la boca llena de cicatrices.
Por:El domingo el país conoció los detalles del daño que la exreina Catalina Acosta sufrió en el rostro luego de que los biopolímeros que se había aplicado en los labios en el año 1999 empezaron a expandirse por su rostro.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn Medellín, la exreina fue operada con aparente éxito, pero los videos y publicaciones compartidas sobre el tema causaron revuelo. En uno de los mensajes inclusive se arrepintió por haberse inyectado los biopolímeros en los labios hace más de dos décadas.
La sonrisa del triunfo
A propósito de la penosa situación que atraviesa, muchos no olvidan a este despampanante mujer que con sus rasgos conquistó al país por su belleza. Su pelo liso y brillante, sus grandes ojos claros, sus características pecas y su color canela enamoraron a miles de colombianos.
Lee también: Junto a familiares y amigos, La Segura le festejó el cumpleaños a su mamá
Su hermosura estaba compuesta de sus rasgos finos, su altura, sus movimientos resueltos, sus piernas largas y sus caderas amplias. Catalina Acosta brillaba por todo, algo que parecía esculpido por la mano de un dedicado artesano.
Trayectoria
Después de su vida en el mundo de las pasarelas, Catalina Acosta se dedicó a diversos oficios, entre ellos la política, donde ejerció como diputada de la Asamblea de Cundinamarca.
Además, participó en la televisión y presentó un magazín en el canal RCN llamado "Tu Tele". Uno de los momentos donde más sorprendió fue cuando apareció en un capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’ ayudando a que la protagonista lograra cambios importantes en su vida.
Lee también: Junto a familiares y amigos, La Segura le festejó el cumpleaños a su mamá
Recientemente fue de conocimiento público que la ex Señorita Colombia ejerce el derecho y le gusta tener una vida sencilla, sin los sobresaltos propios de su vida de antes.. Asimismo, le gusta presumir constantemente a su familia, especialmente a Diego Arévalo, el hombre con el que lleva 15 años de casada.
Finalmente, después de su problema de los biopolímeros, Catalina Acosta compartió varios contenidos desde su cuenta de Instagram para alertar a las mujeres que piensen hacerse este tipo de procedimientos a que reflexionen antes de tomar la decisión.