En este artículo:
¡Cambio extremo! Azul Guaita mostró cómo lucía en audición de Rebelde Netflix
La actriz usó sus redes sociales para desempolvar esta foto.
Por:‘Rebelde’ aterrizó en Netflix el pasado 5 de enero para sorprender a los fieles fans de la historia mexicana con una serie de tramas inesperadas, diversas y divertidas. El anuncio de esta versión llenó de expectativas a los seguidores de la producción, quienes querían saber el rumbo que tomaría y si le daría continuidad a lo sucedido en 2005.
Esta serie dejó sin palabras a más de uno con su llegada a la plataforma digital, pues planteó nuevas situaciones, presentó distintos protagonistas y dio referencias a los integrantes de RBD, quienes triunfaron varios años atrás. Lo cierto es que los curiosos han indagado sobre el proyecto y se han interesado en darle una oportunidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio del auge que tomó el estreno, Azul Guaita, protagonista e intérprete de Jana, aprovechó el momento para desempolvar una fotografía del momento en que audicionó para Rebelde, sin entender el papel que tendría. La joven regaló unas palabras sobre esta anécdota y lo importante que se ha convertido esta experiencia en su vida profesional.
Lea además: ¿Chimba como la original? 'Rebelde' llegó a Netflix: échale ojo a ver qué tal
La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una historia en la que mostraba la apariencia y look que llevaba el día que hizo la audición, dos años atrás. En aquella instantánea se le puede ver con el pelo bastante largo, sin flequillo y con un estilo bastante rosa.
“Esta foto es de mi casting hace dos años. Salí de ahí sin saber para qué era, sin saber que cambiaría mi vida. Que haría una familia con la que hablo diario y que se sumarían a la familia ustedes”, escribió la artista en el post.
¿Quién es Jana Cohen Gandía en Rebelde?
Jana es una joven mexicana, hija de Pilar Gandía, que ha triunfado en la música y ha sido criticada por quienes afirman que su éxito se debe a las influencias de su padre.
Su llegada al EWS cautiva por las vibras 'pop' que lleva, además del talento que comienza a mostrar. Una vez ingresa al colegia, la artista se topa con su novio Sebas, quien sería el villano de la historia.