En este artículo:
Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, falleció a los 57 años, ¿qué le pasó?
El fotógrafo Bryan Randall tenía una relación con Bullock desde el año 2015.
Por:La actriz norteamericana Sandra Bullock, de 59 años de edad, está de luto luego de perder el pasado fin de semana a su novio Bryan Randall, que llevaba padeciendo una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hacía 3 años.
El fotógrafo que murió a los 57 años de edad, mantenía una relación desde el año de 2015 con la artista, la muerte de Randall se produjo el pasado sábado 5 de agosto, pero la noticia se hizo pública hasta este lunes a través de un comunicado emitido por su familia que fue publicado por la revista de entretenimiento People.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de 3 años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición", indica un aparte de la información.
Asimismo, la familia del fotógrafo agradeció al grupo de médicos que lo atendió por varios años y pidió que su privacidad sea respetada ante el duro momento de duelo y dolor.
"Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan", agrega la información.
¿Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica?
La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas (neuronas) que controlan los músculos voluntarios.
La ELA afecta principalmente a las neuronas motoras superiores, que están ubicadas en el cerebro y a las neuronas motoras inferiores, que se encuentran en la médula espinal y el tronco cerebral.
Estas neuronas son responsables de transmitir los impulsos nerviosos desde el cerebro hasta los músculos, permitiendo el movimiento y la función muscular normal.
Actualmente, no existe cura para la enfermedad, pero existen tratamientos y terapias que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes, aliviar los síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad.