En este artículo:
Bruce Willis preocupa por su deteriorado estado de salud: su familia ora en vísperas de Navidad
Todo parece indicar que ha venido en declive en los últimos meses por una serie de desafortunados hechos.
Por:En julio de 1988 se estrenó una de las películas que se convirtió en un verdadero clásico a nivel mundial. Se trata de Duro de Matar, una producción que fue protagonizada por Bruce Willis.
Sí, el famoso actor estadounidense se convirtió en un verdadero referente del cine mundial con esta película que tiene cuatro entregas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappJohn McClane se hizo una verdadera leyenda por el despliegue que hizo para combatir a los delincuentes en las películas de esta saga.
Le puede interesar: El 2023 de Bad Bunny será lejos de la música: anunció que se retira temporalmente
Bruce Willis, en delicado estado de salud
En las últimas horas, a propósito de Bruce Willis, se ha conocido que la familia del actor está al parecer orando por un milagro de Navidad.
De acuerdo a lo que se ha conocido, hasta Demi Moore, la exesposa de Bruce Willis, se sumó a las oraciones por la salud del afamado artista.
Todo parece indicar que ha venido en declive en los últimos meses por una serie de desafortunados hechos.
Lea también: Dan por terminada la relación de Piqué y Clara Chía: esto es lo que se sabe
A sus 67 años (19 de marzo de 1955), el reconocido Duro de Matar no vive su mejor momento y tiene problemas asociados a una afasia que le fue diagnosticada.
Esta enfermedad que obedece a una lesión cerebral ha llevado a que el actor presente un trastorno del lenguaje, algo que le ha impedido comunicarse de manera correcta y fluida. Y es que en marzo pasado, Rumer Glenn Willis informó que su padre fue diagnosticado con afasia.
Ahora bien, las cosas no paran ahí pues al parecer la condición de Bruce Willis ha venido empeorando, toda vez que tendría también dificultades con el lenguaje de manera escrita y oral.
Bruce Willis no “puede decir mucho”
Radar Online, un medio reconocido por sus estrictos seguimientos a la farándula, dio a conocer que presuntamente el protagonista de Los Indestructibles tiene un daño severo en el cerebro.
“Bruce no puede decir mucho y no parece que capte mucho de lo que dicen los demás”, señaló una fuente a este medio que notificó de lo que está pasando.
De acuerdo a la información divulgada, el actor tiene días en los que la familia ve destellos del antiguo Bruce. Sin embargo, son pocos y breves los momentos así.