En este artículo:
Britney Spears por fin se casó con Sam Asghari, pero su exesposo casi se le tira la boda
La princesa del pop no invitó ni a sus padres ni a sus hermanos, a demás la boda por poco se arruina por culpa de su ex.
Por:Britney Spears llegó al altar este jueves 9 de junio y le dio el sí definitivo a su prometido el actor Sam Asghari, el matrimonio se llevó a cabo en una ceremonia privada.
Según el portal estadounidense TMZ la lista de invitados era de 100 personas, entre los que estaban Bryan Spears, hermano de Britney, sin embargo, no estaban invitados ni su mamá, padre, ni hermana.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Shakira se iría a vivir a tremenda mansión tras separarse de Piqué
La ceremonia estaba siendo planeada desde hace meses, poco después de que Sam Asghari le propusiera matrimonio en 2021. Durante esos meses la pareja se mostró muy feliz disfrutando de viajes a lugares paradisiacos como Cancún, Cabo, Hawaii y Las Vegas.
Se desconocen algunos detalles de la boda cómo quién diseño el vestido de la ‘Princesa del pop’, sin embargo, se especula que pudo haber sido Donatella Versace, a quien vio en marzo.
Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears, pues contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y con el bailarín Kevin Federline.
Ex de Britney Spears casi arruina su boda con Sam Asghari
Antes de que iniciara la ceremonia y mientras Britney estaba lista Jason Alexander llegó a su casa para impedir la boda y grabó un en vivo para Instagram de su intromisión en el lugar.
Al entrar al lugar aseguró que su única misión era arruinar la boda, sin embargo sus planes se frustraron cuando el personal de seguridad hizo un llamado a la policía.