En este artículo:
Britney Spears está furiosa con sus fans por haber llamado al #911 para verificar que estuviera bien
Tras el cierre de su cuenta de Instagram, los internautas empezaron a especular sobre su estado de salud.
Por:Tras la celebración de su cumpleaños número 41, Britney Spears se convirtió en tendencia porque decidió cerrar su cuenta de Instagram, una acción que preocupó a algunos de sus seguidores, pues su polémica vida, su carrera musical y sus relaciones familiares, no estaban nada bien.
Te podría interesar: Britney Spears cerró su cuenta de Instagram otra vez y preocupa a sus seguidores
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn redes sociales empezaron a hacerse virales las especulaciones de que la 'princesita del pop' habría muerto, sin embargo, eran solo conclusiones de sus seguidores, pues a los pocos días Sam Asghari, pareja de Spears, salió a pedir respeto por la imagen de la artista, así como como también que la dejaran tranquila.
Pero las declaraciones del actor no fueron suficientes, pues ahora un nuevo boroló causado por los fans de Britney tendría a la cantante enfurecida, pues según medios internacionales, varios seguidores llamaron al número de emergencias 911 y alertaron del supuesto peligro que corría Spears.
A eso de la medianoche, las autoridades llegaron a la vivienda ubicada en Thousand Oaks para verificar que todo estuviera bien y por suerte todo estaba en regla, no obstante, la 'princesita del pop' quedó realmente molesta por la inesperada visita.
Lee además: ¿Britney Spears habría muerto? especulación en redes ya preocupa a sus fans