En este artículo:
Brilló más que el sol: Jennifer López celebra su cumpleaños por todo lo alto al estilo ‘Bridgerton’
El espacio de la fiesta de Jennifer López fue decorado al estilo victoriano para adaptarse al tema de la celebración.
Por:A pesar de que este miércoles Jennifer López celebra su 55º cumpleaños, ella ha estado festejando de antemano con una fiesta temática de Los Bridgerton en Los Hamptons. Aunque el evento reunió a numerosos amigos y familiares, su esposo, Ben Affleck, brilló por su ausencia.
El evento tuvo lugar en el restaurante italiano Arthur & Sons, que fue decorado al estilo victoriano para adaptarse al tema de la fiesta. Los asistentes incluyeron a los hijos de la cantante, Max y Emme, su madre Guadalupe Rodríguez, su hermana Lynda y varios amigos cercanos. En contraste, Ben Affleck fue visto en Los Ángeles, pasando tiempo con Violet, su hija con Jennifer Garner.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún Page Six, Affleck fue fotografiado paseando sin el anillo de compromiso que comparte con López, lo que ha intensificado las especulaciones sobre posibles problemas en su relación o incluso una separación. Estas conjeturas se avivaron después de que se supiera que la pareja podría haber estado separada desde marzo.
Leer más: ¿La gran estafa? La polémica subasta de los dibujos de Michael Jackson: ¿Quién se quedará con ellos?
¿Cuánto cuesta la mansión de Jennifer López y Ben Affleck?
La mansión, con un valor de 68 millones de dólares, ha sido publicada en varios sitios de bienes raíces y actualmente está en busca de un comprador. TMZ reporta que la pareja ha contratado una agencia inmobiliaria para facilitar la venta.
Se ha informado también que Jennifer López ha sido vista visitando otras propiedades en Los Ángeles. La mansión, que fue adquirida en mayo de 2023 por cerca de 61 millones de dólares, tiene una extensión de 14,000 metros cuadrados y está ubicada en un terreno de cinco acres. Construida alrededor del año 2000, la propiedad destaca por su tamaño y la calidad de sus comodidades.
La mansión de López y Affleck destaca no solo por su tamaño imponente, sino también por su lujoso diseño y abundantes comodidades. La residencia principal dispone de 12 habitaciones y 24 baños, todos diseñados con un estilo sofisticado. Su arquitectura se distingue por un techo abuhardillado, que añade un toque único y elegante al ambiente.
Vea también: ¿Adiós al perreo y hola al señor? Daddy Yankee recibe su primera nominación a un premio de música cristiana
El garaje de la propiedad puede acomodar hasta 10 vehículos, y además cuenta con estacionamiento adicional para 80 autos, haciéndola perfecta para eventos de gran envergadura. La mansión también cuenta con un pabellón cubierto que incluye una cocina al aire libre completamente equipada, ideal para disfrutar de comidas en un entorno privado y lujoso.
Antes de que Jennifer López y Ben Affleck adquirieran esta elegante propiedad, la mansión fue hogar de diversas figuras destacadas. Entre los residentes anteriores se encuentran Alex Yemenidjian, antiguo CEO de MGM Studios; Curtis Somoza, un estafador de esquema Ponzi que actualmente cumple condena; y un príncipe saudita implicado en acusaciones de agresión sexual. En 2016, la desarrolladora de propiedades de lujo Gala Asher adquirió la residencia, llevándola a cabo una renovación completa y actualizándola con las lujosas características que exhibe en la actualidad.