En este artículo:
Brad Pitt se fue de 'loquillo' y pidió que hubiese escena de beso con Margot Robbie en "Babylon"
La famosa actriz de Harley Quinn puso a Brad Pitt a hacer curiosas exigencias.
Por:Hollywood siempre impresiona a todos los fanáticos del cine con emocionantes películas y con un gran reparto de actores. Una de las más recientes fue 'Babylon’, que se estrenará el próximo 23 de diciembre y cuenta con la participación de Brad Pitt, Margot Robbie y otras estrellas.
Esta película fue una de las más esperadas durante todo el año, y ahora que su estreno está a la ‘vuelta de la esquina’ han salido a la luz varias historias que sucedieron en el set.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de una entrevista para Waleed Aly en The Project, Pitt comentó: “no, no estaba en el guión. Lo había pedido, si podemos decir eso. Sabes, ¿Cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Y lo hicimos".
Lee también: Camilo se burló de Evaluna y su forma de preparar natilla por primera vez: se escondió de la pena
De igual manera, Robbie también aprovechó para dar su punto de vista sobre este pedido de su colega, “también podría agregar que Nellie (el personaje de Margot) besa a quince personas en esta película", expresó.
A pesar de que no es la primera vez que comparten en una misma producción, la actriz quedó feliz con la escena del beso que tuvieron que grabar.
"Besar a Brad fue genial y aunque la primera toma salió bien, el director dijo: 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'. Yo estaba como: 'Oh, genial", expresó la actriz recordada por protagonizar ‘El lobo de Wall Street’.
Te puede interesar: Kun Agüero y Julián Álvarez: una curiosa y muy amorosa celebración tras triunfo de Argentina
Esta película está basada en la década de 1920 y cuenta la historia de algunos excesos que vivieron los actores de Hollywood durante sus inicios en la industria.
Además de las estrellas mencionadas anteriormente, la película también contará con la participación de Tobey Maguire, Diego Calva, Phoebe Tonkin, Olivia Wilde, entre otras estrellas.