En este artículo:
¿Boda a la vista? Luciano D'Alessandro se habría comprometido con su novia
Los famosos compartieron una foto que desató rumores de compromiso.
Por:Luciano D’Alessandro le rompió el corazón a miles de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se confirmara la relación sentimental que tiene con la presentadora María Alejandra Requena. El actor comentó su situación sentimental durante el 2020 y hasta finales de aquel año se revelaron detalles de este momento romántico que vive.
Pese a que el venezolano suele compartir videos, fotos y anécdotas que vive junto a su pareja, en viajes o celebraciones especiales, recientemente se robó la atención de sus fans con una fotografía inesperada en la que se podía ver un inusual detalle.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún se percataron los curiosos de las plataformas digitales, el famoso actor de ‘Enfermeras’, donde le da vida al villano Félix Andrade, publicó una romántica foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en compañía de la presentadora. Allí Requena comparte un café con él, mientras posa su mano en el hombro del artista.
Lee también: Lina Tejeiro: astróloga habla del futuro novio de la actriz
La celebridad internacional, que trabaja en CNN, sonríe y muestra de forma indirecta su mano, donde se ve un inesperado brillo en un anillo. Esta joya cautivó a más de uno, quienes señalaron y especularon que se podría tratar de un compromiso de la pareja.
Según los interesados en el tema, María Alejandra no llevaba este accesorio en su mano en ocasiones pasadas, por lo que se rumora que se trataría de un compromiso de los dos famosos. Aunque no se ha confirmado, la comunicadora no se quita esta joya y la luce en las historias de su perfil de la red social.
Famosas como Juliana Galvis y Marianela González hicieron comentarios que despertaron la curiosidad de los demás seguidores. Las reacciones fueron “Veo mucho brillo” y “Ay, Dios”, respectivamente.
Por el momento habrá que esperar para conocer si la pareja se dará el sí en el altar en un futuro cercano.