En este artículo:
Billie Eilish se quitó la blusa en un video para hacer una poderosa reflexión sobre la imagen corporal
La cantante se ha caracterizado por usar ropa holgada con el fin de evitar ser sexualizada o criticada por su figura.
Por:Billie Eilish, quien siempre ha vestido ropa holgada para evitar ser sexualizada o criticada por su figura, sorprendió en un reciente concierto en Miami (Estados Unidos) al transmitir un video en el que se quita la blusa mientras envía un poderoso mensaje a quienes la juzgan por su apariencia.
"... Algunas personas odian lo que visto, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre me miran", reseña la revista Elle respecto a lo dicho por la cantante de 18 años en el video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: American Horror Story: Primer póster de la décima temporada
"¿Les gustaría que fuera más pequeña? ¿más débil? ¿más suave? ¿más alta? ¿les gustaría que me callara? ¿los provocan mis hombros? ¿mi pecho? ¿soy mi peso? ¿mis caderas? ¿el cuerpo con el que nací no es lo que querían? si me pongo lo que es cómodo para mí ¿no soy una mujer?, si me quito la ropa ¿soy una puta? Aunque nunca has visto mi cuerpo todavía lo juzgas ¿por qué?", agregó.
.@BillieEilish showed off her body in visuals during an interlude at her concert in Miami. pic.twitter.com/zhj3lHNH4b
— Pop Crave (@PopCrave) March 10, 2020
Lea también: "Aunque él está allá y yo acá, nos comunicamos", La Chilindrina al hablar de la muerte de su esposo
Billie Eilish se ha convertido en todo un fenómeno de la música actualmente. Canciones como 'Ocean eyes', 'Bad guy', 'Everything i wanted', 'When the party's over', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales.
Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, hace parte de la banda sonora de la nueva película de 'James Bond' - No time to die - al cantar el tema titulado de igual forma.