En este artículo:
Bill Gates revela su error más doloroso: “Fue una tragedia para mí”
El multimillonario abrió su corazón en una entrevista y no dudó en hablar de sus fracasos.
Por:Bill Gates admitió que su separación de Melinda Gates, después de 27 años de matrimonio, siempre será lo que más lamente en su vida. "Estoy más alegre ahora", admitió en una entrevista con el Times de Londres, pero agregó que el desmoronamiento de su matrimonio es "el error que más lamento".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAunque podría tener otros fracasos, el cofundador de Microsoft, de 69 años, dijo que el divorcio está "en lo más alto de la lista". “Hay otros, pero ninguno que importe”, dijo. “El divorcio fue una tragedia para mí y para Melinda durante al menos dos años”.
La pareja, que actualmente está saliendo con otras personas, ha mantenido una relación amistosa después de su separación. “Melinda y yo todavía nos vemos. Tenemos tres hijos y dos nietos, así que organizamos eventos familiares. Los niños están bien y tienen buenos valores”, dijo Bill.
El multimillonario también aseguró que estar casado lo ayudó a mantener “los pies en la tierra” mientras, además, creaba su empresa de un billón de dólares.
Bill y Melinda se casaron en 1994 y tienen 3 hijos: Jennifer, de 28 años, Rory, de 25, y Phoebe, de 22. La pareja confirmó su separación en mayo de 2021, aunque habían estado separados durante un año antes del anuncio.
Nicky Jam le regalo a su esposa uno de los objetos más caros del mundo: ¿de qué se trata?
Calamaro se casa por tercera vez: la novia sorprendió con atuendo para su boda
¿Barack Obama y Jennifer Aniston tienen un romance? Lo que se sabe
Melinda, de 60 años, dijo que estar separados durante la pandemia de Covid-19 le ayudó a tener claridad sobre el estado de su matrimonio. “Nos dio la privacidad para hacer lo que era necesario en privado”, explicó en una entrevista de junio de 2024.
Sin embargo, la filántropa también admitió que, si bien su separación fue la “elección más saludable”, fue el “momento más bajo” de su vida.
Durante una entrevista de 2022 con Savannah Guthrie, Bill admitió que le "causó dolor" cuando ella lo confrontó tras enterarse que él había tenido un romance con una empleada de Microsoft. “Ciertamente cometí errores y asumo la responsabilidad”, respondió y agregó: “No creo que ahondar en los detalles en este momento sea constructivo, pero sí, causé dolor y me siento terrible por eso”.
Melinda, por su parte, dijo que otro factor que llevó al fin del matrimonio fue la relación de Bill con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein. “No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no. Se lo dejé claro”, le dijo a Gayle King en 2022. “Era aborrecible. Era la maldad personificada”.
Melinda tiene una relación amorosa con Philip Vaughn, mientras Bill ha estado saliendo con la viuda del CEO de Oracle, Mark Hurd, Paula Hurd, desde 2023.