En este artículo:
Avril Lavigne se comprometió con su novio en París; una escena de película
La cantante vivió una escena de sueños con la pedida de mano.
Por:Avril Lavigne sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado post en el que mostraba uno de los momentos más felices de su vida actual. La cantante compartió una serie de fotos de la experiencia que vivió junto a su pareja, el rapero Mod Sun.
La reconocida cantante y compositora logró marcar una huella entre sus fans con el estilo y talento que presentó en el 2022, exactamente con el lanzamiento de su canción ‘Complicated’. Millones de personas disfrutaron de su voz, llevándola a convertirse en una estrella revelación de la industria musical en aquel entonces.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, tras reaparecer en el foco de los medios internacionales, la canadiense realizó una asombrosa publicación en la que mostraba que se había comprometido con su pareja sentimental, en una escena de película. La artista dejó a la vista que su novio le pidió la mano en París, durante un viaje que hacían por Francia.
Lee también: 'Juanpis' tiene culpas en la separación de Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, la pedida de mano tuvo un toque especial y romántico, ya que fue sorprendida por el rapero y algunos cómplices del hecho. La artista no dudó en dar el sí y afirmar que llegaría al altar pronto.
La Revista People llevó a cabo una entrevista en la que quiso saber cómo se sentía Lavigne con este momento de su vida, a lo cual ella se sinceró al ser su tercer matrimonio. La estrella musical se mostró dichosa y ansiosa por lo que sucederá a futuro.
“Fue la pedida de mano más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, señaló la cantante en sus declaraciones.
De acuerdo con la intérprete de ‘Girlfriend’, el compromiso ocurrió días antes de la ceremonia de los Premios Grammy, donde asistieron juntos. La artista posa con el anillo que le dio el rapero, el cual tiene un gran diamante de corazón, el cual tiene grabado en el interior ‘Hola, ícono’.