En este artículo:
Así se veía Paola Jara cuando no tenía cirugías y no era tan famosa
Hoy en día la cantante de música popular es una mujer muy deseada por los hombres.
Por:No hay duda de que Paola Jara es una de las figuras más importantes en el género de la música popular, gracias su voz, letras y su dominio del escenario, la cantante paisa ha logrado enamorar a miles de hombres que no pierden la oportunidad para poder verla en sus presentaciones.
Sin embargo, Paola no solo cautiva con sus voz ella también ha logrado robarse el corazón de miles de fans con su belleza. Pues ademas de tener una escultural figura, la cantante tiene un bello rostro.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMire también: Luisa Fernanda W reveló qué pasó entre ella y ‘La Segura’ en los MTV MIAW
No obstante, la imagen que hoy en día posee la cantante no es la misma que tenía años atrás pues con el paso del tiempo ella ha sufrido varios cambios en su apariencia, los cuales han quedado en evidencia gracias a las fotografías que fueron compartidas John Ávila, mánager de la artista.
Algunas de estas fotografías fueron tomadas en el 2012 y en ellas se nota claramente el enorme cambio físico que Paola Jara ha tenido ha tenido la intérprete de ‘Murió el amor’, quien ahora es una de las exponentes más importantes de la música popular a nivel nacional e internacional.
Consulte también: Natti Natasha se roba todas las miradas con su belleza al natural
En algunas imágenes se puede ver que Paola no tenía una esbelta figura.
Paola Jara & Grupo Bronco de Mexico
Una publicación compartida por JOHN J AVILA (@johnjavila) el 2 de Nov de 2012 a las 11:55 PDT
Cabe destacar que Paola nunca ha negado que logró tener un cambio físico gracias a las cirugías estéticas, también ha reconocido que es muy feliz al sentir que se ve bien y que tiene un enorme orgullo por la imagen que ahora posee.
Le interesa: Shannon y la mamá de James consolaron a niño que le robaron autógrafo del jugador
De hecho, en varias entrevistas Paola Jara ha recocido que se hizo una mamoplastia, rinoplastia y una liposucción en la cintura, cirugías que realmente le ayudaron tener la cautivadora apariencia que ahora tiene.
Paola siempre ha resaltado que estos tratamientos estéticos no la hacen ni más ni menos, y por esta razón no tiene ningún tipo de vergüenza en reconocer que ha pasado por el quirófano y que se siente muy a gusto con los resultados que obtuvo.
Y pose! ? #pjteam #pjlovers? feliz noche ?
Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el