En este artículo:
Así se ve el cuerpo de Melina Ramírez después de una semana de tener a su bebé
La presentadora no ha usado faja ni ha hecho ejercicio.
Por:El pasado 30 de julio, Melina Ramírez dio a luz a Salvador, su primer hijo con Mateo Carvajal. Desde el nacimiento de su primogénito, la presentadora se ha encargado de revelar detalles a sus seguidores, así como las primeras fotografías de su bebé.
La estrella colombiana continúa compartiendo aspectos de su nueva maternidad y ahora se tomó su cuenta de Instagram para mostrarles a todos cómo ha asimilado su cuerpo sus primeros días como madre.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor medio de una historia en dicha red social, Ramírez mostró cómo luce su cuerpo a siete días de haber tenido a Salvador, "sin faja y sin ejercicio por ahora".
La presentadora solo ha estado lactando, como lo confirmó en la publicación. "¿Qué tal? ¿Voy bajando rápido o no tanto?", fue la pregunta que les hizo a sus fanáticos.
Lee también: Mateo Ramírez ya está haciendo memes con fotos de su bebé
La lactancia materna, sin duda, la ha ayudado mucho en este proceso y además la tiene muy conectada con Salvador.
"No me creían cuando describía como ibas a ser de tranquilo y amoroso y eres tal cual. En las madrugadas lactando me regala unas sonrisas que me derriten de amor y me recuerdan que por él, todo vale la pena", expresó en otra publicación que acompañó de una foto de su hijo.
Te puede interesar: A Daniela Legarda le están dando duro por 'copiar' a Luisa Fernanda W
Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 3 de Ago de 2019 a las 11:06 PDT
Su nueva etapa como madre la tiene muy emocionada y así lo dejó ver en otra publicación en la red social, en la que reveló que tuvo a su bebé por parto natural y que el ejercicio que hizo durante su periodo de gestación la ayudó mucho.
"Para todos los que criticaron, hacer ejercicio durante 9 meses fue lo que más me ayudó, porque fue doloroso como es de esperarse, pero fue muy rápido, dilaté y pujé con facilidad, incluso dormí un rato en pleno trabajo de parto", confesó.
Melina Ramírez aprovechó la ocasión para darles las gracias a todas las personas que siempre le enviaron mensajes positivos y se sintieron inspiradas por su proceso.
"Gracias a todos los que durante este tiempo comentaron cosas lindas, a las mujeres que se identificaron, se motivaron y a las que cambiaron su percepción del embarazo como una enfermedad por uno lleno de vitalidad, actividad física y amor propio", concluyó.