En este artículo:
Así respondió Raphy Pina al sensual video de Natti Natasha: "Natti puede irse Algarete"
Raphy Pina salió en defensa de su esposa Natti Natasha por los comentarios de los internautas.
Por:Desde que el productor musical Raphy Pina ha permanecido en la cárcel acusado de posesión ilegal de armas, su relación con Natti Natasha ha estado en el ojo del huracán, pues algunos internautas aseguran que la mujer está más feliz sin él y que incluso que su carrera está mejor que nunca.
En medio de dichas opiniones, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, pues Natti aseguró iba a esperar a su esposo el tiempo que fuera necesario y él prometió estar siempre para ella y su pequeña hija Vida Isabelle.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe interés: El regalazo de Raphy Pina a Natti Natasha en su cumpleaños ¡Directamente desde la cárcel!
Mientras Raphy paga su condena de más de tres años, la cantante de género urbano se ha enfocado en su familia y hacer crecer su carrera musical, pues sigue trabajando arduamente en nuevas canciones para sus seguidores.
Pese a que por lo general Natti recibe muchos halagos y comentarios positivos, el último clip compartido por la artista generó críticas, pues los internautas no vieron con buenos ojos que la mujer de 36 años publicara un video en bikini, ya que para ellos no esta bien por la situación en la que se encuentra Raphy e incluso aseguran ella le es infiel.
La ola de críticas causó que Raphy Pina se pronunciara al respecto, comentario en el que dejó claro que confía plenamente en Natti Natasha y la apoya, pues para él tiene una carrera muy próspera que debe seguir manteniendo.
"Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tanta defensoras. Por mi no se preocupen, que Natti puede irse Algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, para que sufrir? Al contrario, no olviden que la mujeres facuran y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente… Porque está dura la Domi ??…❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Aunque hoy voy a Puerto Rico ??. Saludos desde Butner!" escribió Raphy Pina.