En este artículo:
Así reaccionó 'La Pupuchurra' luego de que perdiera un avión
La actriz utilizó sus redes sociales para contar esta experiencia que vivió en su viaje.
Por:Martha Isabel Bolaños, reconocida nacionalmente como ‘La Pupuchurra’ por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’, recientemente se robó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de que publicara una serie de historias en su cuenta personal, donde contó una inesperada situación que vivió en un aeropuerto.
De acuerdo con lo que expresó la actriz en sus redes sociales, este incidente sucedió en el momento menos esperado y la tomó por sorpresa, pues no entiende cómo pasó. Aunque ella resalta lo organizada y estricta que es con el tiempo, terminó perdiendo un vuelo que debía tomar en México.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa artista, que se encontraba en Ciudad de México, decidió contarle esta historia a sus seguidores mientras esperaba para tomar el otro vuelo a un nuevo destino donde se vería con una amiga colombiana que la había invitado a pasar unas pequeñas vacaciones.
Lee además: ¿Marilyn Patiño fue discriminada por estar embarazada?
“Me vine muy puntual a mi aeropuerto, soy muy puntual, y no tenía sala asignada todavía así que estaba pendiente de la pantalla cada cinco minutos, controladora así como soy. No aparecía el vuelo y no aparecía la sala; de repente ya no aparecía nada…me voy corriendo y me dicen que el vuelo ya salió: ‘usted fue la única que se quedó’”, relató Bolaños a la cámara, mientras enfatizaba en el impacto que sintió en el momento que le dijeron esto.
Martha Isabel afirmó que no fue fácil para ella recibir esta noticia, pues la incomodidad y la necesidad de comprar otro vuelo no son algo sencillo, ya que le tocaba esperar más tiempo para abordar el otro avión. La actriz indicó que le costaba creer que “eso le estuviera pasando”, ya que ha podido viajar muchas veces y jamás le había sucedido.
Mira además: Con tiernas fotos, Paula Andrea Betancur celebró los tres meses de su hija
“Yo he viajado por el mundo, no es que me las dé de la más ‘chingona’, pero yo he viajado, yo sé viajar, soy súper responsable y juiciosa, pero me dejó el avión. No protesto porque por algo pasan las cosas”, sostuvo la colombiana.
Bolaños se enfocó en que este tipo de cosas suceden por algo, ya que ella estuvo pendiente de su vuelo y no fue por descuido que lo perdiera. Aprovechó la hablar de algunos casos en los que tal vez el destino quería que todo cambiara a último minuto.
La artista se tomó con tranquilidad esta situación y se mostró optimista para las otras experiencias que le quedaban por vivir con sus amigas.