En este artículo:
¿Arrepentido? Yeferson Cossio se quitó implantes de senos y pidió perdón
El joven contó los detalles de la nueva cirugía a la que tuvo que someterse para retirar las siliconas.
Por:El pasado 2 de marzo, Yeferson Cossio fue tendencia en redes sociales por la ocurrencia que tuvo al hacer una apuesta en Instagram con su cuñado Jhoan López, que hizo que los dos terminaran con implantes mamarios y desataran toda una polémica al respecto.
En su cuenta de Instagram, el joven -que tiene más de tres millones de seguidores- registró los detalles de la cirugía y finalmente publicó los resultados que dejó la apuesta que, aunque no la perdió, decidió ponerse los implantes como "solidaridad" con su cuñado el perdedor.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn contexto: Por una apuesta en Instagram, el 'influencer' Yeferson Cossio terminó con implantes de senos
Asimismo, en la publicación Yeferson había anunciado que solo estaría con los implantes unos días, debido a que no quería dañar sus pectorales, pues su figura se caracteriza por el musculoso y también tiene una imagen como modelo.
"Hablé con el @equipomurcia y me explicó cómo hacemos para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto", contó en el mes de febrero, previo a hacerse la mamoplastia.
Aunque en realidad fueron 8 días el tiempo que duró Cossio con los implantes, este jueves 10 de marzo anunció en sus redes que ya se había retirado las prótesis y también publicó un video del procedimiento, aunque esta vez lo dejó en su canal privado para que solo sus seguidores pudieran verlo. "Qué rara es la vida sin teteros", escribió en una de sus historias de Instagram.
De paso, en una fotografía en la que aparece junto a su cuñado en la que los dos presumen su polémica ocurrencia, Yeferson aprovechó para disculparse por la polémica que ocasionó. "Nunca pensamos que estos teteros fuesen capaz de hacer que medio mundo sufriera de esta manera. Perdón @jhoan.lopezl y yo no lo volveremos a hacer", escribió.
Sin embargo, en otro de los comentarios que escribió, se contradijo a sus disculpas y sostuvo que su decisión había sido por diversión. "Me puse estos senos por diversión y si que me he divertido valió la pena y lo haría mil veces más. Saludos a todos, les dejo besitos en la puntita", agregó.
Lee también: Ella es Cintia Cossio, la sensual hermana del influencer que se puso implantes de senos
La broma del joven sigue dividiendo las opiniones entre los usuarios de las redes sociales, pues muchos tomaron la ocurrencia con un tono divertido, mientras que otros lanzaron fuertes críticas al respecto.