En este artículo:
Ariana Grande y el error por el que perdió su cabello ¿Por qué usa pelucas?
Ariana Grande se sinceró con todos sus seguidores y habló sobre un tema polémico, su cabello.
Por:Algunos crecieron con las series juveniles que pasaban por Nickelodeon y Disney. Uno de los famosos que más recuerdan, por sus diferentes apariciones, es Ariana Grande.
Esta mujer ha descrestado a más de uno por sus actuaciones en Victorious y en Sam & Cat. En aquellos programas empezó a tener gran acogida por los personajes que hacía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAlgo característico de ella, era su color rojo intenso en el cabello, que utilizaba en aquellas producciones que la llevaron a la fama. Sin embargo, nadie conocía el proceso que tenía que pasar para lucir así.
Su pelo tuvo que pasar por varias decoloraciones, que poco a poco iban afectando su melena. Desde muy pequeña se sometió a los cambios look, que más tarde le pasarían factura.
A medida que fue avanzando en su carrera musical, su cabello también iba cambiando para marcar las etapas. Lo ha tenido café oscuro, rubio, plateado, miel, rosado, lila, blanco, con la técnica del balayage, entre otros.
Por lo cual, su paso por la peluquería era constante, y esto hizo que su cabello se fuera afectando poco a poco. Tanto así que se le empezó a caer y sufrió las consecuencias de ello. Le tocó usar pelucas, para así tener 'la 'cola alta', por la que muchos la reconocen.
A través de un video que publico en su cuenta de Tiktok, reveló lo que le estaba pasando. En los últimos días, ha recibido varias críticas por cómo luce y ella se sinceró con todos.
"El punto más bajo de mi vida, es cuando me veía como ustedes consideran saludable, pero eso no era así en verdad. El cuerpo con el que me comparan, no era mi versión más saludable", expresó.
Asimismo, dijo que estaba obligada a usar el mismo peinado todo el tiempo, ya que no tenía un cabello en buen estado. Por lo cual, su mejor amiga pasó a ser la peluca. Mientras usaba este accesorio, estaba que su pelo creciera de la mejor manera, pero no fue así.
A sus 21 años, tuvo que pasar por un momento complicado en su vida. Revisó los comentarios que recibía en Tiwtter y estos la desbarataron. Por locual, se cuestionó por qué estaba haciendo eso, sino le hacía bien. Esto la llevó a alejarse de las cámaras y no ir a los eventos.
Luego de tantas cosas y la presión social, pasó por una etapa que nadie conoce. En aquel 'clip' confirmó que "estaba usando muchos analgésicos. Bebía mucho y comía poco. Sé que no debería tener que explicárselos, pero siento que si mostramos apertura y un poco de vulnerabilidad aquí, podríamos tener algo bueno", expresó.
Luego de muchos episodios de dolor, empezó a amarse y mostrarse como es. "Creo que debemos ser amables y no comentar sobre el cuerpo de las personas, sin importar lo que pasó. Saludable o no, grandes, pequeños, sexy o no, solo no deberíamos comentar", finalizó.
Mucho han quedado impresionados por cómo ha cambiado, pero también la felicitaron por sincerarse.