En este artículo:
Apareció el papá de La Segura y confirmó que le deseó el mal: “Fui más duro que eso”
Natalia Segura habló en ‘La casa de los famosos’ sobre la difícil relación que ha tenido con su padre desde que se divorció de su madre.
Por:Natalia Segura, conocida como La Segura, compartió detalles sobre su familia durante la actividad 'La línea de la vida' en 'La casa de los famosos', donde los participantes comparten momentos significativos desde su infancia hasta el presente.
Vea también: Mamá de La Segura pide que no voten por ella en 'La casa de los famosos': "no vale la pena que siga"
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa influencer relató el atentado del que fue víctima en 2013, resultando herida de bala, aparentemente por motivos sentimentales. Además, reveló que, aunque su relación con su padre ya estaba deteriorada en ese momento, le afectó profundamente un mensaje que recibió de él durante su recuperación tras el ataque.
"Lo amo porque es mi padre, pero hasta ahora no he logrado perdonarlo completamente. Un día me envió un mensaje de voz diciendo que ojalá quedara cuadripléjica", afirmó la caleña.
¿Quién es el padre de La Segura?
El padre de La Segura es Alexander Segura, quien se describe como una persona comprometida con el trabajo social. "He estado involucrado en trabajo comunitario desde los 15 años", declaró al medio caleño Tu Barco News. Actualmente, dirige una organización dedicada al desarrollo comunitario en Cali.
El padre de La Segura admite haber deseado su mal
En una entrevista con el medio mencionado anteriormente, Alexander Segura afirmó que en la actualidad no tiene contacto con su hija Natalia. También mencionó que se separó de la madre de La Segura, Alexa Mena, cuando esta tenía 14 años, no 9 como ella indicó en el reality.
#TuOpinión | Papá de ‘La Segura’, Alexander Segura, arrepentido de haberle deseado el mal a su hija; le mandó mensaje. pic.twitter.com/s1gpnScUWt
— TUBARCO (@tubarconews) April 12, 2024
“Yo siempre estuve allí, con ella, hasta el momento de la separación. Luego, sí hubo ausencia de padre porque se presentó una guerra frontal con su mamá y eso ocasionó que hubiera una ruptura”, recordó Segura.
Respecto a lo que le dijo a Natalia después del atentado, el hombre confirmó sus palabras. “Yo fui más duro que eso, pero no en la nota de voz. Yo desconocía esa relación amorosa que ella tenía, y que por ella mi hija estuvo ad portas de perder la vida”. expresó.
Luego, detalló las palabras que utilizó cuando su hija no podía caminar. “Si usted me queda sin movilidad y me la gano para Dios, no hay ningún problema, pero si veo que usted se me va a parar y se va a poner a corretear, yo prefiero que me la deje sentadita o que se me la lleve. Yo como papá prefiero que mi hija se vaya con Dios antes que se me pierda, a que yo sea su amigo y termine en la oscuridad”, rememoró Alexander Segura.
Le puede interesar: La Segura y Martha ya no se aguantan y volvieron a pelear: "el domingo nos vemos"
También habló del mensaje de voz mencionado por La Segura. “Es que mi hija venía en una carrera de desprestigio a través de las redes sociales y yo callaba. Le puse un audio indignado y le dije que no sabía en el problema que se estaba metiendo. Me llené de amargura y le dije que el Dios del cielo la podía anular si ofendía a su padre”, recordó.
A pesar de reconocer la dureza de sus palabras, Segura afirmó que las repetiría. "Lo volvería a hacer, pero con amor. Lo dije porque ella estaba en un mal camino", agregó.
Finalmente, pidió perdón por su ausencia. “He estado arrepentido de no ser el padre que ella espera. Le pido perdón porque he herido su corazón, pero tengo la tranquilidad de que amo a mi hija y deseo que salga adelante y que pueda hacer las cosas bien. Muchas veces he llorado porque te amo, porque sé que has sufrido. Solo te digo que te amo mucho, eres un orgullo para mí”, concluyó.