En este artículo:
Anthony Hopkins y sus pasos 'prohibidos' a ritmo latino ¿Un colombiano más?
El actor británico está casado con la colombiana Stella Arroyave, ella le ayudó para que empezara a vivir una nueva vida.
Por:El actor Anthony Hopkins sorprendió en sus redes sociales al bailar con una pinta muy caribeña “La Pollera Colorá”, un tema emblemático de la cumbia colombiana.
Aún con sus 84 años de edad demostró que tiene grandes dotes de bailarín y que la música de nuestro país y de Latinoamérica recorre por sus venas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEsta no es la única vez que el veterano actor se siente identificado con Colombia. De hecho, su esposa es la actriz Stella Arroyave, quien es oriunda de Popayán; además, en algún momento confesó a través de un video en Instagram que “es colombiano”.
Le puede interesar: Farina y su cambio del cielo a la tierra: Estas son las operaciones con las que se volvió más buenona
“Soy colombiano”
Esta fue la frase que Hopkins se animó a pronunciar a través de un video que publicó el año pasado en su cuenta de Instagram. Allí se le ve vestido con una guayabera de flores y una pantaloneta de color rojo mientras baila al ritmo de la canción “Tu sonrisa”, del cantante de merengue Elvis Crespo.
Aunque esta canción no fue hecha por un colombiano, el protagonista de “El silencio de los inocentes” soltó con júbilo esa expresión.
A lo largo de su vida, ha pasado por duros momentos personales, algunos derivados de su adicción al alcohol. Sin embargo, apareció en su camino una mujer colombiana con la que tuvo una nueva vida.
Stella Arroyave
Esa mujer es Stella Arroyave, esta actriz nació el 20 de marzo de 1956. Se marchó a Estados Unidos para estudiar Derecho en Nueva York; y después a Los Ángeles para alcanzar su sueño de ser actriz.
Vea también: ¡Cumplió la promesa! Christian Nodal le regaló carrazo a su profesor de primaria
Arroyave inauguró una tienda de antigüedades en la ciudad californiana y allí conoció a Hopkins, tiempo después de estar saliendo juntos contrajeron matrimonio en el año 2003 tras una ceremonia en la mansión Clifftop de Malibú. Con ello, la vida del actor empezó a cambiar gracias a la payanesa.
Hopkins aprendió a vivir una vida alegre y descomplicada, el actor comenzó a disfrutar más la vida, mientras que sus problemas con el alcohol desaparecían. Después se animó a crear su cuenta de Twitter motivado por el alcohol Mark Wahlberg, allí comparte cotidianos y divertidos momentos al lado de su esposa y su gato.
Lo que más llama la atención son los videos que sube Hopkins en donde saca “sus pasos prohibidos” para bailar todo tipo de canciones latinoamericanas. No obstante, su relación con Stella Arroyave lo ha llevado a enamorarse profundamente de nuestro país.
Dance to the end of love… pic.twitter.com/U4ZOgfjrjy
— AHopkins.eth (@AnthonyHopkins) April 16, 2022
En el año 2020 ganó el Premio Óscar como mejor actor gracias a su papel en la película “The Father”, premio que ya había ganado en 1992, con esto se convirtió en el actor más longevo que gana el premio en esta categoría.