En este artículo:
Anthony Hopkins celebró 45 años de sobriedad con esperanzador mensaje
El actor compartió con sus seguidores de Twitter detalles de su batalla contra el alcoholismo.
Por:El actor galés Anthony Hopkins, reconocido por ser ganador del Óscar y por su protagonismo en ‘Los dos papas’, se sinceró y habló de cómo, con el paso de los años, ha logrado superar sus problemas con el alcohol. “Hoy hace 45 años recibí un llamado a despertar. Me estaba acercando al desastre", empezó contando Anthony.
Hopkins publicó el video este martes en su cuenta oficial de Twitter, en el que expresa algunos detalles de cómo vivió su propia experiencia al ser alcohólico y cómo celebra actualmente haber superado esa difícil etapa de su vida: “Estaba bebiendo a morir, sin exagerar (..) Entonces pensé: ‘¿quieres vivir o morir?’, y dije: quiero vivir. Decidí que quería vivir“, contó el actor.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: David Guetta dará concierto desde el Louvre para dar la bienvenida al 2021
En el clip, la estrella de cine también aprovecha para enviar un emotivo mensaje motivacional para aquellas personas que, como él hace unos años, se encuentran ahora mismo padeciendo esa lucha. "No se rindan, aguanten. Tienen que ser valientes y fuerzas poderosas llegarán para ayudarlos", señaló.
With gratitude, I celebrate 45 years of sobriety. pic.twitter.com/fxzMRGlI4m
— Anthony Hopkins (@AnthonyHopkins) December 29, 2020
No es la primera vez que Hopkins se sincera sobre su lucha con el alcoholismo, pues en 2018 también hizo referencia al tema, agradeciendo a la religión por ayudarlo a mantenerse sobrio.
Lee también: Stranger Things: David Harbour dice que la cuarta temporada es su favorita
Sin embargo, en esta ocasión la publicación del video logró generar gran impacto entre los seguidores que no dudaron en apoyarlo y felicitarlo por su logro.
El intérprete cumple mañana 83 años y actualmente se encuentra atravesando por una gran etapa de su vida, pues recientemente lanzó ‘El Padre’, una producción sobre la demencia, en la que muchos señalan que el actor ha hecho su mejor participación como actor.
Así mismo, Hopkins comparte constantemente divertidos momentos con sus seguidores que demuestran el buen sentido del humor y positivismo que lo han convertido en uno de los actores más queridos por todo el mundo.