En este artículo:
Antes de ser famosa la Rosalía fue rechazada en programa de talentos por desafinada
En medio de la presentación los jueces la criticaron por su actitud y forma de cantar.
Por:La Rosalía es una de las artistas españolas más reconocidas en la actualidad, su voz ha conquistado a miles de fanáticos del género urbano que cantan y disfrutan con cada éxito que lanza al mercado. Sin embargo, antes de ser famosa tuvo que vivir un difícil momento, cuando fue rechazada en un programa de talentos por la forma en que cantaba.
Rosalía Vila Tobella, el cual es su nombre real, ha lanzado canciones que son un hit a nivel mundial, entre las que destaca, ‘Con altura’, ‘La noche de anoche’ ‘Saoko’. Además, ha ganado un Premio Grammy como Mejor álbum alternativo o rock latino, un Premio Billboard en la categoría Rising Star, y ocho Premios Grammy Latinos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, antes de alcanzar el estrellato, la artista participó en un programa de talentos, donde apareció cantando con toda la actitud y emoción que la caracteriza, sin embargo, para los jueces no fue suficiente, pues se llevó una mala calificación por parte de los ellos, quienes criticaron a la artista por desafinar y no entregar todo de sí misma.
Te puede interesar: Videos paranormales que confirmarían el supuesto pacto de 'La Rosalía' con el diablo
Uno de los jurados comentó, “has desafinado bastante, regularmente”, además indicó que, “tienes que sacar fuerza, carácter y algo de voz”.
Por su parte, la Rosalía no se quedó callada ante tal afirmación y expresó, “no pasada nada yo he venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros, yo acepto tu opinión”.
Aunque este momento de su vida parece que le ayudó bastante a la Rosalía para sacar todo su potencial y demostrar que es una artista de nivel internacional, capaz de llenar escenarios en cada país donde se presenta y con la proyección para llegar muy lejos, pues ha logrado a grabar con cantantes como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros reconocidos exponentes.