En este artículo:
¡Ánimo! La Segura confesó la difícil enfermedad que sufre desde hace un par de años
La instagramer se sinceró en medio del aislamiento.
Por:Nathalia Segura Mena, mejor conocida en las redes sociales como La Segura, es actualmente tendencia debido a que les confesó a sus seguidores sobre una crisis emocional que padece hace tres años.
La influencer se había venido mostrado muy afectada en su cuenta oficial de Instagram, situación que preocupó mucho a sus fanáticos. Por esta razón, decidió grabarles un video en su canal de YouTube y contarles lo que en realidad estaba pasando en su vida.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¡Qué pasa niño! Así celebró J Balvin su cumpleaños
“Quiero aclararles que yo no sufro de depresión, esto no es depresión, gracias a Dios. No voy a declarar que estoy enferma, simplemente estoy pasando por algo que debe tener un propósito. Lo que tengo se llama síncope”, aseguró.
Y continuó explicando que esta condición le provocan cuadros de ansiedad y ataques de pánicos. Además, aprovechó para recordar su primer ataque emocional.
“Cuando yo conocí a mi última pareja, no sé si me gustaba mucho en ese momento, la adrenalina o no sé, pero empecé a sentir que me sudaban las manos, no podía ver, tenía el corazón a mil, sentía que no podía respirar y lo único que hice fue empezar a gritar porque sentía que se iba a paralizar la cara y hasta el cuerpo”, expresó.
Aclaró que en ese momento fue llevada a urgencia y fue cuando le diagnosticaron su primer cuadro de síncope. Sin embargo, lo pasó por alto y no buscó ayuda profesional porque se sentía capaz de sobrellevarlos.
Lee también: ¡Viringos! Greeicy y Mike Bahía se graban mientras cantan como Dios los trajo al mundo
No obstante, La Segura confesó que en medio de la cuarentena los síntomas se han ido intensificando, ya que lo que antes vivía cada tres meses ahora lo está viviendo casi a diario.
“Es una sensación que no se la deseo a nadie. Uno no se siente en la realidad. Me siento como en una burbuja, como si mente no estuviera conectada con mi cuerpo... no logró escuchar lo que me dicen (…) Estas últimas semanas he estado en la puerta de una tristeza infinita. Y cuando todo termina, siento que me ha pasado un camión por encima”, confesó.
Por último, Nathalia les aseguró a sus fanáticos que a penas termine la cuarentena buscara ayuda profesional, pero que por ahora ha encontrado un poco de paz por medio de la oración.