En este artículo:
¿Angelia Jolie no se puede ir de Los Ángeles? La actriz reveló qué es lo que pasa
Angelia Jolie, por primera vez en mucho tiempo, habló de lo que pasa en su vida privada.
Por:Angelina Jolie de 49 años, dio comentarios inusuales sobre su vida personal en una entrevista recientemente publicada para ‘The Hollywood Reporter’, y en ella habló temas como su familia y su divorcio en curso con Brad Pitt.
Vea también: ¿Por qué la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se quitó el apellido del actor?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSi bien Jolie creció en Los Ángeles, le dijo al medio que actualmente se encuentra en la ciudad obligada: "Tengo que estar aquí debido al divorcio", aseguró, y luego señaló que: "Tan pronto como tengan 18 años, podré irme", añadió sobre sus dos hijos más pequeños con Pitt, los gemelos de 16 años Vivienne y Knox.
La ganadora del Premio de la Academia expresó su deseo de "privacidad" para su "gran familia", que también incluye a sus cuatro hijos mayores: Maddox, de 23 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, y Shiloh, de 18. "Cuando tienes una familia numerosa, quieres que tengan privacidad, paz y seguridad", dijo Jolie. "Ahora tengo una casa para criar a mis hijos, pero a veces este lugar no es igual en el que crecí”.
La estrella dijo que después de divorciarse y dejar Los Ángeles, "pasaré mucho tiempo en Camboya", que es el lugar de donde adoptó a su hijo Maddox en 2002. Además, "pasaré tiempo visitando a los miembros de mi familia donde sea que estén en el mundo", agregó.
Jolie solicitó el divorcio de Pitt, de 60 años, en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio.
Le puede interesar: Nicky Jam se habría casado con una colombiana 21 años menor que él
Si bien la actriz se negó a dar detalles sobre el divorcio en su entrevista, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista People que es "bastante impactante" que ella y el actor todavía "no puedan encontrar una resolución y finalizar el divorcio".
"Una de las principales razones de su infelicidad antes de que Angelina solicitara el divorcio eran sus frecuentes enfrentamientos sobre la crianza de sus hijos", dijo la fuente, añadiendo que la ex pareja "siempre tuvo diferentes enfoques de la vida en general", teniendo en cuenta que Pitt no creció en Hollywood, pero Jolie sí.
La batalla legal de la pareja continúa mientras discuten sobre la custodia y las finanzas, así como una demanda separada relacionada con la bodega francesa Château Miraval.
Otra fuente familiarizada con la disputa dijo: "Esperamos que ambos puedan ponerse de acuerdo para al menos resolver el aspecto matrimonial de las cosas mientras se desarrolla el caso Miraval".