En este artículo:
Andy Rivera responde si tiene novia y el explica por qué ha tomado esa decisión
El cantante aseguró que sigue trabajando en su salud mental.
Por:El cantante colombiano Andy Rivera sigue conquistando a cientos de mujeres que lo siguen por su música y por su aspecto físico, pues más de una se derrite al verlo.
Sin embargo, su vida privada también llama la atención entre sus seguidores, pues muchos tienen presente su pasada relación con la actriz Lina Tejeiro. Incluso, hace poco estrenó su sencillo en el que colabora con Beéle, "Te perdí", tema que muchos internautas relacionan con su exnovia la actriz Lina Tejeiro.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl hijo de Jhonny Rivera sigue solterito y a través de sus redes sociales, sus fans le preguntan por su vida amorosa y quieren indagar si el intérprete de 'Monumento' y 'Alguien me gusta' ya tiene un nuevo amor, pero el joven artista ha aclarado que no y que en realidad no cree que sea el momento para estar en pareja.
"Me parece que este no es el momento correcto de hacerlo y menos pasando el proceso que estoy pasando", dijo.
Aseguró que no quiere conectar con alguien a través del dolor, pues no sería una relación sana y prefiere estar mejor para involucrarse amorosamente con alguien.
"El dolor de las personas hace que uno se conecte mucho y no quiero que alguien conecte conmigo a través de mi dolor nos emparejemos y que luego yo me empiece a sentir mejor y haga a esta persona de lado", agregó.
Andy Rivera también indicó que espera escoger a su pareja cuando se sienta bien y que por ahora está enfocado en estar bien y subir su autoestima.
"Yo quiero escoger a mi pareja desde la salud, desde un corazón muy sano y de otro tipo de madurez, entonces ahora mi novia es como la autoestima, estar bien, ese es el foco", dijo.
Andy Rivera y su salud mental
El cantante aseguró que todavía se encuentra en tratamiento psiquiátrico porque necesita solucionar temas de salud mental, "lo que me pasó a mí fue que tuve mucho estrés, mucho trabajo, mucho agotamiento, poco sueño, poco tiempo para mí y eso año tras año va haciendo lo suyo".