En este artículo:
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convierten en vampiros por una noche en el Castillo de Drácula
Halloween nunca había sido tan glamuroso: Valdiri y Saruma celebran en un auténtico castillo de leyenda en Rumanía.
Por:La famosa bailarina y empresaria colombiana Andrea Valdiri, junto a su pareja Felipe Saruma, se embarcaron en una emocionante aventura al misterioso Castillo de Drácula en Bran, Transilvania, para una noche de rumba que dejó a todos sin aliento. Las dos celebridades se unieron al espíritu de Halloween.
Más contenido para ti:Andrea Valdiri y Felipe Saruma están más tragados: él presumió cómo amaneció con ella
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Cómo es el castillo de Drácula?
La noche comenzó con una visita guiada por el castillo, donde Andrea Valdiri compartió su recorrido. Los visitantes se sumergieron en la atmósfera única del castillo, explorando el cuarto de tortura y disfrutando de la compañía de guías disfrazados de vampiros y brujas que los transportaron a otra época.
¿De qué se disfrazaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma?
La emoción no se detuvo ahí, ya que la pareja Valdiri-Saruma se transformó en la versión moderna de “Drácula” y “Akasha” de la película “La Reina de los Condenados”, deslumbrando a todos con su elegancia gótica y sus disfraces detalladamente elaborados.
También te puede interesar: Andrea Valdiri no votará por su hermana en la contienda electoral, conoce sus motivos
Después de la visita guiada, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se sumergieron en una noche loca de rumba al mejor estilo vampírico. Bailaron al ritmo de la música electrónica en el interior del castillo.