En este artículo:
Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma el ''regalo de sus sueños'' ¡Le costó un billetal!
A Felipe Saruma se le hizo el milagrito con Andrea Valdiri.
Por:Andrea Valdiri y Felipe Saruma se convirtieron en una de las parejas más famosas y queridas de la farándula colombiana, pues la bailarina y el influenciador mantienen una relación que muchos consideran de ensueño.
Gracias al contenido que comparten en sus redes sociales, Andrea y Felipe han dejado que sus seguidores conozcan de cerca su feliz matrimonio y la construcción de la familia que han consolidado hasta el momento, pues en sus videos e imágenes desborda la felicidad, el amor y la complicidad que existe entre ellos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¿Andrea Valdiri tendría un hijo con Felipe Saruma? Video los delató
Precisamente en esta época decembrina, los famosos han mostrado cómo celebran estas importantes fechas y es que Andrea Valdiri no escatima en gastos a la hora de dar un regalo, tanto así que para estas fechas sorprendió a sus empleados con electrodomésticos, celulares de gama alta y otras detalles, mientras que a su hermana Shujam, le obsequió una motocicleta último modelo.
La felicidad de quienes recibieron los regalos fue algo que de seguro alegró el corazón de la también bailarina barranquillera, sin embargo, hubo un regalo bastante especial que Andrea Valdiri quiso mostrar en redes sociales, la Navidad que le dio a su esposo Felipe Saruma.
Tal y como se observa en un clip compartido en una página de farándula, antes de darle el regalo a su pareja, Valdiri recalcó los valores que tiene él como hombre y ya posteriormente, se apresuró a entregarle la bolsa que tenía lo que el mismo influenciador definió "su sueño".
En cuanto Felipe abrió su regalo no pudo contener las lágrimas, pues se trababa de una cámara que usan Hollywood, la cual siempre había soñado con tener, ya que graba en 8K y tiene un sin fin de funciones y es que no en vano cuesta un 'platal', tal y como lo dijo Saruma en tono de sorpresa cuando vio los accesorios con los que venía su regalazo: "ay h... esto es muy caro".