En este artículo:
Anahí y Christopher Uckermann: una historia de amor fuera de RBD que duró algo más de ocho meses
Anahí y Christopher Uckermann vivieron una pequeña historia de amor. "Como novios descubrimos que somos buenos amigos", dijo la cantante.
Por:Rebelde fue una de las telenovelas con mayor impacto en la generación de los 2000, sus canciones aún son toda una sensación. Su primer capítulo se estrenó hace 19 años y a la fecha sus composiciones resuenan entre la radio y en redes sociales.
Esta telenovela traspasó fronteras, ya que, a pesar de ser una producción mexicana, fue vista en toda América Latina. Dentro de su drama juvenil, había música, amor, amistad y muchas aventuras que marcaron a toda la niñez y juventud de esa época.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLuego de terminarse los capítulos, RBDse convirtió en una banda musical, haciendo giras por diferentes partes del mundo, llevando sus canciones a todos los jóvenes amantes a la telenovela. El 21 de diciembre de 2008 dieron su último concierto en la ciudad de España, a partir de ese momento cada uno se fue por caminos distintos.
Lo que pocos saben es que algunos romances de la producción sobrepasaron la ficción y las pantallas, llegándose a formar grandes romances, como fue el caso de Anahí y Christopher Uckermann.
Historia de amor de Christopher Uckermann y Anahí
Luego de terminar la novela se empezó a especular sobre el romance entre dos integrantes de la banda, quienes serían la bella Anahí y Christopher. En el año 2007 decidieron romper el silencio y gritar a los cuatro vientos su historia de amor. En una entrevista, Anahí afirmó:
“Existe cariño y confianza, existe mucho respeto y creo eso es mucho muy padre, ¿no?, no es que te toca en las novelas y, además, lo padre es que aparte, existe un cariño muy bonito y una amistad bien padre".
Por su parte, Uckerman contó en medios nacionales que sí existía una relación: "Sí, existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho”, concluyó el artista.
Varios medios se atrevieron a decir que era solamente una forma de hacer publicidad, pues cuando sucedió estaban en uno de los momentos más altos de la banda RBD. Sin embargo, este romance duro poco, aproximadamente ocho meses y terminó en el 2008, tiempo después de terminar su gira ¿Sospechoso?
Sin embargo, durante un diálogo en el programa de Don Francisco, ambos admitieron que tuvieron una relación que duró poco más de ocho meses y bromearon sobre cómo se conocieron. "Como novios descubrimos que somos muy buenos amigos".