En este artículo:
Anahí relató pesadilla que vivió en la que estuvo cerca a la muerte: "sentí que no era suficiente"
Anahí Puente, quien interpreta a Mía Colucci en RBD, recordó uno de los momentos más duros de su vida.
Por:La gira de RBD ha traído miles de recuerdos tanto para los fanáticos como para los mismos integrantes de la icónica banda que nació de la telenovela mexicana 'Rebelde' producción que ha dejado huella en toda una generación.
Anahí Puente, quien interpreta a Mía Colucci, una de las protagonistas, en entrevista con Joaquín López Dóriga, recordó uno de los momentos más duros de su vida, en el que, incluso, estuvo al borde de la muerte.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa cantante, de 40 años, contó detalles de su pasado, que al parecer, muy pocos sabían. Según su relato, la actuación y la fama le han traído muchas alegrías, pero en un principio no todo era color de rosa, pues de acuerdo lo dicho, uno de los productores de una telenovela de la que iba a ser protagonista, le hacía comentarios muy fuertes sobre su cuerpo, hecho que la llevó a sufrir de bulimia y anorexia.
"Llegué a comer hielo para engañar al estómago", dijo Anahí, añadiendo que en alguna ocasión llegó de urgencia a un centro médico con un paro cardíaco.
Además, resaltó las terribles palabras que hasta el momento no olvida y que dejaron una marca en su vida. “Me dice (el productor) 'vamos a hacer la telenovela y estaría increíble que tú seas la protagonista… pero Anahí, las protagonistas son flaquitas, las protagonistas son muy bonitas y tú estás gordita (...) tienes que trabajar mucho en ti para que hagas la novela'", contó.
Al parecer, todo se dio en medio de la telenovela mexicana ‘Primer Amor’, de la que fue protagonista y empezó a padecer desórdenes alimenticios.
“Ahí conocí una parte de mí que nunca había sentido. Ahí conocí el miedo a ser yo, ahí conocí una parte vulnerable a más no poder. Ahí sentí que no era suficiente… Y ahí empieza la pesadilla más grande de mi vida: años de sufrir anorexia nerviosa y bulimia que casi me matan”, señaló.