En este artículo:
Anahí, de RBD, y su video del regreso a la música en el 2022 de la mano de Karol G
La exintegrante de 'RBD' aseguró que el 2022 fue un año de sorpresas.
Por:La actriz mexicana Anahí Puente es y será recordada por su personaje de Mía Colucci en la telenovela 'Rebelde', una historia donde le dio vida a una joven de clase alta consentida y caprichosa que se enamoró de un joven becado y de pocos recursos.
El éxito que tuvo Anahí como uno de los protagonistas llevó a la actriz a la cúspide de la fama, sin embargo, cuando el amor tocó a su puerta, ella decidió abandonar la música y la actuación para dedicarse a su familia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee además: Maca Carriedo ofrece disculpas públicas a Anahí por burlarse de sus problemas alimenticios
Durante un buen tiempo eran pocas las noticias de la celebridad, sin embargo, cuando en junio fue la artista invitada en uno de los conciertos de la colombiana Karol G, el nombre de Anahí Puente volvió a sonar en todo el mundo.
El concierto llevado a cabo en México contó con el show deKarol G y Anahícantando el exitoso tema 'Sálvame'de la agrupación juvenil 'RBD', una presentación que salió mejor de lo que las artistas esperaban, pues tal y como dijo la actriz llevaba 11 años sin pisar una tarima.
Aquel suceso fue considerado como su regreso a la música, no obstante, una sorpresa estaba preparada para el 27 de octubre, día en el que Puente indicó lanzaría una nueva versión de la canción “Déjame vivir” de Juan Gabriel,un anunció que definitivamente fue bien recibido por sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.
A partir de ese momento y hasta la actualidad, Anahí ha permanecido en el ojo de los medios de comunicación y aún más por estos días, cuando confirmó que hará parte de la gira musical del reencuentro de 'RBD'. Estos importantes eventos en la vida de la actriz y cantante de 39 años fueron recopilados y compartidos en un clip que ella misma publicó en sus redes sociales, video en el que aseguró que el 2022 fue un año de muchas sorpresas.