En este artículo:
Ana María Estupiñán, protagonista de 'Rigo', confesó que fue víctima de abuso: esta es su historia
Ana María Estupiñán abrió su corazón con sus fans y relató aquella experiencia que la marcó de por vida.
Por:Ana María Estupiñán ha sorprendido a muchos con su gran talento para actuar. Actualmente, se encuentra interpretando a Michelle Durango en 'Rigo', la novela del Canal RCN. Ha sorprendido con este papel y más de un seguidor está enamorado con su aparición en la novela. Su trayectoria es de admirar, porque a sus 31 años ha logrado obtener varios protagónicos.
Algunos se preguntan quién es la pareja de Ana María Estupiñán, quien ha estado con ella hasta en los momentos más complicados de su vida. Se trata de Matias Bylin, un piloto colombo sueco. Por más de 12 años fueron mejores amigos, después novios y duraron 10 y luego tomaron la decisión de unirse en matrimonio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Ana María Estupiñán, protagonista de 'Rigo', y el emprendimiento que ha sorprendido a muchos
Bylin ha estado para ella y la acompañó en un momento que le ha tomado tiempo superar. Se trata de un episodio que vivió cuando era una niña, aunque ella no recuerda la edad, dijo que probablemente tenía 8 o 9 años.
Ana María Estupiñán fue víctima de abuso
En una entrevista que le hicieron en 'Buen Día Colombia' habló sobre aquella experiencia que la marcó. Ana María relató lo traumático que fue para ella cuando fue consciente de lo que había ocurrido.
"Me pasaba que tenía una pesadilla continua y pensaba siempre en ese momento. Eso lo sané junto al acompañamiento de familia y de un profesional. Entendí por qué siempre tenía aversión de tenerlo cerca a mí. Hubo un momento en el que yo estaba durmiendo con mis hermanos y fue muy feo", expresó la actriz de 'Rigo'.
Lee también: Ana María Estupiñán, protagonista de 'Rigo', enamoró a más de uno con su look navideño
Asimismo, dijo que todo este tema lo perdonó de forma interna y que nunca volvió a tener contacto con aquella persona. Después resaltó que él le dijo "juguemos a esto, fue muy raro y fui consciente, ya grande", expresó.
Finalmente, reveló que le contó a "mi esposo, a mis papás y mis hermanas y junto a ellos empecé un proceso de sanidad con Dios. Él fue comprensivo y además, me costaban los besos en las escenas y era prevenida con eso, pero luego ya supe por qué lo era", finalizó.