En este artículo:
Ana Karina Soto confiesa con dolor por qué ya no quiere tener más hijos
La presentadora decidió sincerarse y hablar sobre el tema de tener más hijos, pues es algo que le preguntan constantemente.
Por:Ana Karina Soto es una de las presentadoras de programas matutinos más querida por los colombianos, debido a su sencillez y carisma a la hora de informar temas de entretenimiento.
En los últimos meses la también productora, ha sido blanco de personas malintencionadas que violaron la privacidad de su hogar, hackeando las cámaras de seguridad y publicando videos íntimos junto a su esposo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Por andar en el juego Ana Karina Soto se fracturó un dedo y terminó en silla de ruedas
En las últimas semanas, la talentosa actriz colombiana sufrió una fractura, en pleno programa en directo, en uno de sus dedos del pie que la llevó a tener varios días de reposo.
En las últimas horas, durante una entrevista para Lo Sé Todo, la presentadora abrió su corazón frente a uno de los temas que quizás más le preguntan a la empresaria, ¿se agrandará la familia?
Te puede interesar: Hijos de Shakira y Piqué no saben quién es Clara Chía en la vida de sus padres ¡Si supieran!
Soto explicó que ha decidido no tener más hijos, y el actor Alejandro Aguilar, su pareja y padre de su hijo, respaldó a la presentadora y coincidió en que solo tendrían a Dante.
Asimismo, Ana Karina aseguró que tuvo dificultades para quedar embarazada y lo logró después de un tratamiento específico, pero luego perdió al bebé por una complicación médica.
«No lo había hecho público porque no me gusta dramatizar con esto. Esa pérdida ocurrió cuando Alejandro estaba en Estados Unidos, después de Dante. Le conté hasta que volvió para no preocuparlo», dijo Ana.
Según lo explicó, fue su esposo el que la animó para tener otro hijo, pero Soto no quiere volver a experimentar la pérdida, le da miedo pensar en ello.
Soto concluyó la entrevista indicando que se siente bendecida de ser madre de Dante, por lo que se quiere enfocar en ser una madre dedicada.