En este artículo:
Ana de Nadie: Pelea entre Ana y Mona por Joaquín está que arde, pero la señora Ocampo tiene todas las de ganar
Joaquín tiene a Ana y Mona "compitiendo" por su amor.
Por:La decisión de Genoveva de separarse de Benjamín fue difícil de aceptar para él, pues ama a su esposa profundamente y cree que es una exageración a raíz de lo que está viviendo su esposa con el cáncer.
Benjamín entra en depresión por lo sucedido con Genoveva y llama a su amigo Horacio para desahogarse, no obstante, la charla lo deja preocupado y este va en busca de él a su casa y lo encuentra en una terrible situación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor otro lado, Florencia consigue que Zulma, la profesora, le de una nueva oportunidad en el servicio social, por lo que le ayuda a Valbina con los almuerzos.
En medio de labor, la mujer le cuenta a la hija menor de los Valenzuela su historia de vida, dejándola muy sorprendida, pero sobre todo enseñándole cosas para su futuro.
La construcción de la casa de doña Valbina esta casi que por terminar y por supuesto Joaquín se encargó de capturar todos los mejores momentos, no obstante, algunos archivos deben ser enviados a Mona, la practicante, para que ella los edite y los comparta en las redes sociales. Para esa labor, el periodista le pide el favor a Ana que se comunique con la joven, pero la charla es bastante incomoda para las dos.
Mona le dice a Ana que no se ve muy bien físicamente, pera la señora Ocampo le sale por delante asegurando que ella más que nadie debería saber cómo es dicha labor, pues hizo sus prácticas allí, aunque también dejó sobre la mesa la posibilidad de que la joven le hubiera mentido a Joaquín solo para estar cerca de él.