En este artículo:
Ana de Nadie: Mientras la familia Valenzuela está de paseo, Adelaida hace de las suyas
Florencia le sigue los pasos a Horacio, pues la joven cree que su papá le es infiel a su madre.
Por:El espacio en la finca familiar de los Valenzuela, fue utilizado por Ana (mamá) y Emma (hija) para pasar tiempo con sus parejas, pues ambas sienten que están perdiendo a sus parejas.
Por otro lado, Florencia, la hija menor de Ana y Horacio empieza a sospechar que su padre le es infiel a su mamá y con tan mala suerte para el protagonista, justo cuando ella tiene el celular en las manos, él recibe una llamada de Adelaida su amante, sin embargo, ninguna de las dos dice palabra alguna.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappFlorencia apuntó el número de donde Horacio recibió la llamada misteriosa y de inmediato empezó a buscar a quién pertenece.
Lee además: 'Ana de Nadie': Joaquín ve en paños menores a Ana y queda locamente enamorado de ella
Aburrida y confundida, Adelaida sale a una discoteca y allí se encuentra con Lorenzo, un viejo amigo, con el que termina teniendo relaciones íntimas en su apartamento.
Ana está esforzándose en que el paseo sea muy fructífero para la familia, pero en medio de esto, recibe una llamada de Joaquín quien causa en ella cierto desequilibrio, pues antes de que él pueda decirle algo, la madura mujer le explica que ella tiene esposo y no quiere ninguna relación con nadie, sin embargo, el apuesto periodista solo necesitaba su ayuda para comprarle un regalo a Violeta, la amiga que tienen en común, por lo que fue un incómodo momento que de seguro ninguno de los dos olvidará.